Necesitas prestar atención y hacer un trabajo de introspección, estas son 7 características que alejan a una mujer segura.
Te puede interesar
7 razones por las que siempre regresas con tu ex
Lo que debes hacer para que seas escuchado y respetado
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
A veces no son las virtudes o cualidades las que no «alcanzan» para la conquista, sino lo que se asoma de esas áreas de nuestra personalidad que no están del todo bien, lo que aleja a una mujer.
Por lo tanto, consideramos aquellas que sí pueden alejar a tu conquista, sobre todo si es una persona segura y que sabe lo que quiere.
Lo que aleja a una mujer segura es…
1. Timidez.
No es que sea una característica negativa, sino que se trata de que una mujer segura puede sentirse poco estimulada con alguien a quien le cuesta sociabilizar.
Si no logras entablar una conexión profunda, su atención estará en otro lado.
2. Inseguridad.
Mostrarte inferior es una pésima idea para tratar de conquistar a un hombre, necesitas tenerte confianza para estar a su nivel de seguridad y así evitarse desencuentros.
Tu inseguridad puede abrirle la puerta a los celos y a otros pleitos innecesarios.
3. Soberbia.
El otro extremo tampoco es agradable, el creerte de más, te llevará a ser indeseable y, a menos que eso se le haga atractivo porque hay casos en los que puede pasar, pero en general, ser soberbio podrá descalificare en cuanto no aceptes un error o muestres prepotencia.
4. Egoísmo.
Si bien, ella es una mujer completa que no te necesita, sí espera equilibrio en el vínculo y mostrar egoísmo la alejará por completo.
5. Aburrido.
A ver, no tienes que inventarte chistes ni ser su bufón, basta con tener energía para que contigo la pase bien, ser espontáneo, ocurrente, divertido… La idea es que disfrute de tu compañía para que la pueda apreciar, no que no le den ganas de volver a pasar el rato contigo.
6. Conformista.
No mostrar aspiraciones es un pésimo camino para ahuyentar a una mujer que sabe lo que quiere. Además, es algo que debes trabajar por ti mismo, antes que por alguien más.
7. Volatilidad.
Mostrar inestabilidad desde lo emocional hasta lo económico es una mala forma de conquista si quieres dar una buena impresión y, más allá de la apariencia, si deseas estar con alguien que en verdad te interesa.
Una mujer inteligente sabrá alejarse a tiempo cuando ve que la relación no es buena para ella, ¿eres la mejor compañía que ella puede tener para su etapa de vida?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.