En ocasiones, creemos que las personas guapas lo tienen todo, es decir, poseen dinero, fama, audacia, inteligencia y mucho amor, pero no siempre es así.
Sentimos que su atractivo es su mejor arma y le abre las puertas de cualquier oportunidad que se le presenten, sin embargo, estamos en un error.
Te recomendamos:
7 motivos por los que ella pierde el interés en ti
Las personas saludables no van al gimnasio, pero sí viven en zonas azules
Las personas guapas son las que más fracasan en el ámbito sentimental y su belleza no les ayuda en nada, al contrario, les perjudica.
Si tú te consideras un hombre atractivo y no siempre te va bien en el amor, podría ser por esta razón:
A las personas guapas no les va bien en el amor
Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que las personas guapas sueles fracasar en el amor, incluso se divorcian más rápido que la gente menos atractiva.
El Departamento de Psicología de la Universidad de Harvard a través de Christine Ma-Kellams realizó una investigación en donde analizó el éxito de las personas guapas en sus relaciones amorosas.
Le pidieron aun grupo de personas que observaran las fotos de los anuarios escolares y desde su perspectiva comentarían quienes eran las personas más atractivas y guapas.
Aquellas personas que fueron calificadas como más guapas estaban divorciadas y los que fueron señalados como poco atractivos tenían relaciones estables con sus parejas.
Después se realizó otro estudio con fotos de grandes personalidades de Hollywood.
El resultado fue el mismo, aquellos artistas calificados como galanes ya se encontraban divorciados o con múltiples fracasos amorosos.
Mientras que los poco agraciados estaban felices y con pareja.
Otro factor es que muchos hombres y mujeres no se acercan a personas guapas por miedo al rechazo.
La gente cree que las personas guapas tienen muchos pretendientes, pero la realidad es que no muchos se le acercan porque no quieren terminar bateados.
La conclusión…
De acuerdo con los investigadores, esto sirve para predecir si una relación amorosa va a funcionar o está destinada a fracasar.
Su conclusión principal fue que las personas guapas tienen más rupturas amorosas porque no se esfuerzan en mantener una relación estable.
Sin embargo, nosotros creemos que la belleza se puede acabar, pero si tu pareja te aprecia más allá de lo físico podrás tener una relación estable y sana.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.