Las personas de cara ancha son mejores amantes (según la ciencia) ¿Podría una cualidad física determinar cuán hábil somos o no en la cama?
Un nuevo estudio reveló que sí, que sólo es suficiente ver la cara de nuestra pareja para evaluar su desempeño sexual.
Te puede interesar
¿Andas bajoneado? 5 cosas que te ayudarán a sentirte mejor
Lo que tienes que saber si quieres una pareja estable
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Se trata de una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior, y en la que se asegura que mediante el índice FWHR, un dato que se obtiene al medir el ancho y el largo del rostro, se puede conocer que tan apasionada es una persona en la intimidad e incluso si podría ser una pareja infiel.
Así, según los científicos, hay relación entre el índice FWHR y algunas características psicológicas y de comportamiento de las personas.
Para demostrar esta teoría, además de revisar trabajos anteriores, se hicieron una serie de experimentos con 2 grupos de personas: unos solteros y otros con pareja.
En general, todos tuvieron que responder cuestionarios sobre su vida sexual y orientación, y también someterse a mediciones para determinar su FWHR.
El resultado fue contundente. Tanto hombres y mujeres con un FWHR alto, es decir con caras más cuadradas y anchas, tenían mayor deseo sexual que las personas con caras más pequeñas y delgadas.
Además eran más propensos a tener relaciones sexuales casuales y ser infieles a sus parejas.
Cuéntanos ¿Qué opinas de estos resultados?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.