De algún modo, ya estás ahí, con el corazón comprometido en algo que no es recíproco porque mientras tú deseas subirle una rayita al compromiso, tu ligue no quiere una relación.
Te puede interesar
8 cosas que procura en sí mismo un hombre atractivo
5 señales de que cuando te tiene, ya no te quiere
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Pondremos este panorama que puede ser familiar…
Se conocieron, una click, la química era innegable, ambos dieron el paso del primer beso y después vinieron muchos más, algunos adornados de sus pieles desnudas sólo cubiertas por eróticas gotas de sudor.
Sus cuerpos presentes confirmaban una realidad que en palabras distanciaban, la otra persona no quería una relación, tú, a cambio de su compañía y de ver qué más saldría de eso, decidiste seguir.
Así que después de un tiempo, estás enamorado o amas a esa persona que te ha enseñado lo mejor y a quien le has dado lo mejor.
Pero, la situación parece estar igual que al principio, mientras que tú has avanzado en el vínculo afectivo.
Si ya te dijo que se la pasa increíble, que te quiere y extraña, pero que aún así no quiere estar contigo, necesitas:
1. Acordarte que así acordaron desde un inicio.
Y fuiste tú quien dejó que su corazón se fuera de frente a pesar de la advertencia.
Lo más probable es que así como en un principio no la quería y hoy sigue sin quererla, no la va a querer en un futuro.
3. Tienes que tomar una decisión cuidándote.
Es decir, debes de procurarte, cuidar tu corazón y amor propio. Tu paz no es negociable.
4. Hay más opciones.
Aunque ahorita sólo lo veas a ella, es cuestión de tiempo para que puedas estar con otra persona que tenga tus mismas ganas y tu mismo nivel de compromiso.
Algo que necesitas entender…
Te puedes sentir confundido por que hecho de que te trate como si lo fueran todo, te da tu lugar, incluso, conoces a algunos amigos y miembros de su familia.
Eso quiere decir que disfruta tu compañía y sin duda eres alguien especial y sí, sí quiere una relación y las bondades de tener una.
Lo que no quiere es un COMPROMISO y esa es una relación a medias que, no es mala pero que quizá no es compatible con tu forma de amar y compartir la vida, lo que también es muy válido.
Decide en función de tu paz, dignidad y amor propio.
¿Cómo soltar persona que no quiere una relación?
Recordándote cuánto vales, lo hermoso que tienes para dar y lo relevante que es entregarlo con alguien que sepa recibir ese amor.
Acepta que esa persona ya cumplió su ciclo en la vida y continúa, siempre es por algo o alguien mejor, que traerá nuevas experiencias, aprendizajes y amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.