Probablemente has escuchado que las relaciones íntimas son mejores cuando estás soltero y podría ser una realidad, ya que las mujeres y hombres que no quieren casarse son excelentes en la cama y no precisamente para dormir.
Tal vez, creerías que estar en una relación estable te ayuda a tener mejores dotes en la intimidad, pero la realidad es que entras en una zona de confort.
Te recomendamos:
3 cualidades que te definen como un hombre atractivo (por dentro y por fuera)
7 cosas que te darán solvencia económica (deja de preocuparte por el dinero)
Muchas parejas se acostumbran a tener una rutina en todos los aspectos de su relación y esto también pasa al tener relaciones sexuales.
Por esto, no es una sorpresa que una investigación asegure que las personas solteras y que no quieren casarse son mejores al dar placer.
Las mujeres que no quieren casarse son mejores en la cama (según estudio)
Según un estudio canadiense, publicado en la revista científica Personality and Social Psychology Bulletin.
Las solteras y solteros que no desean casarse en el futuro aseguran que tienen una mejor vida sexual que las personas solteras que si desean contraer matrimonio.
Este grupo “anti bodas” también reportan una mayor satisfacción en la vida.
Los investigadores realizaron encuestas a solteros, divorciados y personas que aseguraban que no querían casarse.
Se les preguntaba sobre el deseo de casarse, la satisfacción sexual, la frecuencia de esta y la satisfacción con la vida.
Para sorpresa de los investigadores, el mayor descubrimiento que encontraron fue que la satisfacción de la intimidad estaba negativamente correlacionada con la idea de casarse.
Lo que sugiere que los solteros con una vida íntima más placentera, eran menos propensos a mostrar deseo de casarse o tener una relación estable.
La segunda investigación se llevó a cabo durante 10 años.
En la cual se mostró que las personas solteras con una satisfacción íntima muy positiva tenían la idea de que se podía ser completamente feliz sin la necesidad de contraer matrimonio.
Se concluyó que la satisfacción y una vida íntima activa podrían ser importantes para permanecer solteros durante mucho tiempo.
No quieren casarse porque ya son felices con su vida…
Para comprobar que los solteros tenían una mejor vida íntima, se analizaron distintas citas casuales con ellas.
Para estudiar cómo el hecho de tener una pareja influía en su felicidad y en la creencia de una persona en el matrimonio.
Los resultados del análisis revelaron que las personas que informaban de una elevada satisfacción en la intimidad cuando eran solteros, sentían más comodidad al permanecer en ese estado civil.
Y no solo eso, estas personas mostraban un menor deseo de tener una pareja estable cuando tenían una buena vida íntima durante el último año.
“Nuestra investigación demuestra que tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado de relación”, concluyó el estudio.
Y tú… ¿Qué tan bueno eres en la cama?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.