¿Quieres hacerlo tan bien que ella quiera repetir una noche contigo? Te damos algunos consejos que te ayudarán a que así sea.
Te puede interesar
Señales de que te coquetea porque quiere contigo
Señales de que ya eres exitoso aunque, según tú, aún no alcanzas el éxito
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cosas que debes hacer para que ella quiera repetir una noche contigo
No es nadan fuera del otro mundo, al contrario, son cosas que siempre has tenido que llevar a la habitación, esto debe ser parte de tu ritual carnal.
1. Lávate las manos.
Si vas a acariciarla con las manos que pagaron la cuenta del restaurante, tomaron las llaves del auto y le abrieron la puerta de la habitación, ¡qué decepción! Es mejor que hagas una pausa y vayas al baño a intentar buscar bajo su falda sin higiene.
2. Sé atento.
Pregúntale si quiere algo de beber, ayúdale a quitarse la chaqueta y ábrele la silla. Halágala con atenciones y pon interés en su conversación, esa es un gran señal de que eres atento.
3. No te olvides de su placer.
Si tú ya terminaste y ella está cerca de hacerlo, aprovecha y entra en acción con tus manos o tu boca, incluso, puedes hacer que ella lo logre primero, eso le encantará.
Mientras ella se toma su tiempo para alcanzar el clímax, tú pon lo que tengas para facilitárselo.
4. Percibe y pregunta qué le gusta… ¡Hazlo!
Puedes ser perceptivo a lo que ella está sintiendo y a lo que realmente la está excitando, ¿tu voz? ¿Caricias? ¿Un movimiento pélvico? Si lo notas, que no se te olvide, si no estás seguro, pregúntale cómo es que le gusta.
5. Cariño y ternura no están peleados con el erotismo y la intensidad.
Abrázala antes y después de terminar, dale besos en la frente o en el cuello, son tan valiosos como los que acomoda entre sus muslos o en sus glúteos.
6. Muestra interés en su comodidad.
Por ejemplo, no dejes que su cabeza se estrelle con la cabecera, anticípate, ponle una almohada o bájala un poco para que no se lastime, esos detalles las conquistan.
7. Apréndete más de las 3 posturas tradicionales.
No necesariamente tienes que aprenderte el kamasutra, pero si puedes variar en algunas posiciones, ganarás puntos extras, sobre todo, cuando sepas cuáles son las posturas que benefician tu desempeño y van con su placer.
8. Haz contacto visual.
Mírala a los ojos, hazlo algo personal.
9. ¿Con preliminar?
Algo que también es interesante es saber qué tan necesario es para ella el preliminar, si necesita muchas caricias y besos antes de que entres en acción o si ya están tan interesados que no se necesita estar mucho en la sala antes de pasar a la habitación.
Para que ella quiera repetir, sé tú mismo, diviértete, muestra interés en lo que trae en su mente y en su placer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.