Si estás saliendo con una mujer indecisa.. ¡Necesitamos advertirte! Estás en algo parecido a las arenas movedizas, esa relación no te conviene pero, no tan rápido, tampoco será para ti.
Te puede interesar
¿Qué tanto escuchas a tu pareja? Descúbrelo aquí
¿Qué te pones para no avanzar, Pretextos o Excusas? Conoce la diferencia y reflexiona
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
¿Sales con una mujer indecisa?
Si tu ligue, crush, casi algo, quedante, conquista, amiga con derechos, amigovia o como le quieras decir, está indecisa de estar a tu lado bien y con todas sus letras, te tenemos noticias, no sólo no te conviene, esa relación nunca se concretará.
Si sales con una mujer indecisa y esto pasa no se dará la relación
1. No te da paz.
Estar en una relación con una mujer indecisión es sentirte un día bien y otro día estar sacado de onda o ignorado. Esto es claro, su indecisión no le permite ser constante contigo.
Así como un día la pasaron súper bien, dos días después apenas te responderá el ‘hola’. Ahí no encontrarás paz.
2. Está decidida a no decidirse.
La única certeza de esto es que no le alcanza lo que siente y lo que percibe de ustedes para animarse a estar contigo. Por lo tanto, no hace algo para quitarse sus dudas o temores.
3. Es una relación tibia.
El amor y la pasión son elementos esenciales para que una relación sea sana, crezca y aporte en la plenitud de las personas involucradas.
Si su relación es tibia, te faltará esa fuerza que te haga vibrar por amor y sentirte correspondido, eso, tarde o temprano, tendrá consecuencias.
4. Habrá señales confusas para tu corazón.
Estar con una mujer que no sabe lo que quiere puede llevar a estarte cuestionando constantemente si no vales lo suficiente para que se decida por ti, pero debes entender que esto no tiene nada que ver contigo y mucho menos con tu valor, sino con las decisiones, prioridades y criterio de la otra persona.
5. Cuando se sabe, se sabe.
Con este punto nos referimos a que cuando una persona realmente te quiere y tiene un interés genuino en ti, no dudará en estar en tu vida. Si es una mujer indecisa, no tiene esa certeza de no querer perderte.
Ahora bien, por todo lo que mencionamos anteriormente, la relación no te conviene, lo más probable es que te enamoraste de alguien que desde el principio sabía que no quería enamorarse pero, la buena noticia es que la relación no va a existir.
La indecisión evitará que vivan cosas que cualquier otra pareja formal sí hace.
Entonces, fíjate en los hechos y nunca expongas de más tu corazón. Disfruta el tiempo a su lado pero cuando llegue el momento de despedirse, deberás decirle adiós.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.