¿Crees que tu relación ya cayó en la monotonía? Queremos ayudarte a confirmar la noticia y poner manos a la obra o, de plano, terminar.
Te puede interesar
El error más grande dentro de la superación personal
Razones para salir con esa persona diferente a ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Señales de que tu relación ya cayó en la monotonía
Todo va a depender de ustedes 2, no es algo que sólo uno pueda resolver o evitar, es algo que juntos deben trabajar.
1. Apatía en la rutina.
A ver, las rutinas son normales pero todo está en la forma en la que las hacen y si lo disfrutan o no.
Si lo hacen desde la apatía de la responsabilidad o si lo hacen desde el cumplimiento de lo que se tiene que hacer como adultos funcionales.
Caer en la apatía al afrontar la cotidianidad es el error. No es la rutina, es la actitud con la que se realiza.
2. Rutinas rígidas.
¿Últimamente han hecho lo mismo? Están sometidos a rutinas rígidas de las que no han podido escapar. Quizá por estar tan agobiados con sus tareas no se dieron cuenta que estaban siendo más que metódicos, poco creativos.
Si crees que no han salido de la rutina ni por un acto pequeño, entonces, necesitan sentarse a hablar y generar cambios.
3. Estás mejor afuera que adentro.
Si dentro de casa (o tu relación) estás aburrido, irritable, poco inspirado y de malas, mientras afuera te sientes más libre, más tú o con más actitud para sentirte tranquilo, quizá debas preocuparte.
De ser así, en efecto, es tu hogar lo que te detona el aburrimiento. Sé inteligente, pueden ser muchas cosas dentro de tu casa lo que te ha dado una vida monótona, no necesariamente tu relación.
4. Quieres hacer cosas solo.
Tienes la inquietud de hacer cosas nuevas o diferentes pero por algún motivo quieres hacerlas solo y no deseas que tu pareja se involucre.
5. Tu fastidio va de casa hacia afuera.
En vez de que tu trabajo sea el ambiente que contamine tu relación, es tu vínculo afectivo el que está afectando tu responsabilidad, motivación o desempeño laboral.
6. La intimidad ya no es tentadora.
El deseo está disminuyendo, ya no tienes tantas ganas de estar con tu pareja y sientes que ella tampoco contigo.
Ya no te provoca pensar en su ropa interior ni en las posiciones que se saben de memoria.
7.Hace mucho tiempo que no salen como 2 enamorados.
Si no recuerdas cuándo fue la última vez que salieron como pareja, están en problemas, es urgente que se den la oportunidad de renovarse con tiempo, espacio, energía y escenarios distintos.
Es el caso de tu relación, ¿están anclados en la monotonía? De ser así, primero deben sentarse a platicar de lo que sientes y proponer nuevas maneras de conectar.
No será fácil pero tampoco es imposible, busquen la forma de comunicarse con empatía lo que necesitan y lo que quieren. Esfuércense por hacer cosas distintas y cambiar las dinámicas que ya saben de memoria.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.