¡Ya exhibieron a los mexicanos!
La cuarentena ha provocado que dejemos de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y que no podamos verlos como antes.
Sin embargo, sabemos que lo mejor en esta situación es quedarnos en casa para cuidarnos unos a otros.
Te recomendamos:
9 características de una persona valiosa que debes desarrollar hoy más que nunca
10 señales claras de que tu pareja te está dejando de amar
Tal vez, creas que los mexicanos extrañamos la comida, abrazar a nuestra familia o tomar una cerveza con los amigos, pero no es así.
Un estudio ha puesto en jaque a los hombres mexicanos, y ha revelado lo que muchos sabíamos, pero que no nos atrevíamos a decir en voz alta…
Lo que más extrañan los hombres mexicanos en la cuarentena es a su amante
Una encuesta realizada por el sitio en línea Gleeden, reveló que la mayoría de los mexicanos esperan con ansias el fin de la cuarentena para volver a ver a sus amantes.
La encuesta fue realizada a once mil usuarios del sitio web, la cual es una plataforma de encuentros extramatrimoniales.
La encuesta anunció que alrededor del 75% de los usuarios en línea mantienen una comunicación con sus amantes de forma virtual durante este periodo de contingencia.
Gleeden asegura que hay un incremento muy alto de usuarios que tienen relaciones sexuales con su pareja.
Pero que esto ha hecho que aumenten las ganas de tener relaciones con su amante o con otra persona.
Lo que más extrañan la mayoría de los mexicanos durante esta cuarentena por el COVID-19 es: el 8% ver a sus amigos, el 3% estar con toda su familia reunida.
Mientras que el 68% extrañan a su amante y poder tener relaciones sexuales. Incluso el 25% de los encuestados reportó que salió de su casa con una excusa para poder encontrarse con su amante.
¡La infidelidad de los mexicanos ha ido en aumento!
Gleeden ha registrado un incremento en las conexiones de los usuarios de hasta 160%, es decir que el sitio ha registrado más visitas durante el periodo de cuarentena.
Las principales horas en las que los infieles aprovechan para mandar mensajes son muy temprano en la mañana o ya bien entrada la noche, aprovechando que su pareja está dormida.
Según el sitio, las principales causas de que los usuarios busquen relaciones fuera del matrimonio son:
el estrés que viven por su familia, la falta de tiempo libre individual y de privacidad.
A pesar de que la mayoría de las encuestas señalan a los hombres mexicanos como los que más infidelidades realizan, las mujeres mexicanas no están exentas de estas prácticas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.