En ocasiones las mujeres por amabilidad o cortesía suelen mentirnos para no herir nuestro ego, sobre todo en la cama cuando todo salió mal.
Esto se vuelve preocupante si lo hacen después de tener relaciones y tú sabes perfectamente que el asunto no salió nada bien. Pero ellas deciden enfatizar en que todo está bien y no están molestas.
Más de tu interés:
10 errores de estilo que NO debes cometer en invierno
Las 15 mujeres con los labios más sensuales del mundo
Sobre todo, cuando tú llegaste, pero ella no, así que, aunque ellas no lo quieran nos terminan lastimando.
Si has escuchado estas frases en más de una ocasión necesitas hacer algo al respecto:
1. “Nunca había hecho eso”.
Esta frase tiene 2 cosas en tu contra, tal vez ella querrá quedar bien contigo al decirlo cuando te pudiste darte cuenta de que sabía lo que hacia y la otra es que nunca había tenido una relación tan mala.
2. “Sí, terminé como tres veces”.
Si tuviste que preguntarle es un hecho que ni siquiera se acerco ni tantito.
3. “Estuvo muuuuuuy rico”.
Si enfatiza mucho en el muy sabrás que está mintiendo, es una clásica mentira que ellas utilizan para no confrontarte con lo que NO sucedió.
4. “No te preocupes, suele pasar”.
Pareciera que te está dando ánimos o restándole importancia a lo que pasó. Pero en realidad te está echando en cara que tú eres el único con el que ha estado que le ha pasado eso.
5. “No estaba de humor”.
Esto es una forma de decirte que no fue tu culpa, que tal vez fue cosa suya y que no se sentía tan bien para llegar al clímax.
6. “Yo también estaba cansada”.
Se está solidarizando contigo, para que no te sientas tan mal y no creas que todo fue tu culpa.
7. “Tengo cosas que hacer”.
Si primero te dijo “estuvo muuuuy rico” y después salió con un “me tengo que ir, tengo cosas que hacer”, debes preocuparte y mucho.
Si sabes que lo hiciste mal y quieres evitarte la pena de que te mientan en la cara, debes hablar con tu pareja y ayudarla a que todo salga correcto en la intimidad.
¿Qué otra mentira te han dicho en la cama?
Leave A Reply