Si quieres ponerle un poco de emoción, deseo o placer a tu relación, es momento de mandar algunos mensajes para seducir a tu pareja.
Sobre todo, si quieres un momento de pasión, amor e intimidad.
Te recomendamos:
7 señales de que ella no quiere dar un paso más contigo
3 cosas que debes hacer para terminar sin pretextos (y sin mucho esfuerzo)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, creas que esto no la emocionará y tampoco la excitará, pero hay mensajes que le recuerdan que la deseas, incluso con más intensidad que antes.
A continuación, te decimos qué puedes decir para seducir a tu pareja y provocar que corra a tus brazos, pero principalmente a tu cama:
10 mensajes con los que seducirás a tu pareja
1. Si juegas conmigo… que solo sea en la cama.
Si están teniendo una conversación seria, puedes romper el hielo diciéndole este comentario. Para que así ella sepa que lo suyo está bien y no hay de qué preocuparse.
2. Dejemos de escribirnos y pasemos a los gemidos…
Si el sexting es lo suyo y ya llevan tiempo teniendo una conversación muy sexual, es momento de decirle que pasen a la acción.
Aunque te gusta lo que te está diciendo es momento de ir a la práctica y de disfrutar juntos.
3. Esta cama se siente vacía sin ti… ¿Me ayudas a llenar ese vacío)
Ella puede pensar que se lo dices en un ambiente romántico, pero también puedes decirle que la deseas y quieres algo más sexual.
4. Dicen que el sexo por la mañana es más efectivo que el café.
Esta puede ser una frase que puedes decirla de frente o si está lejos de ti, puedes decirla después de que le des los buenos días.
Así podrás mencionarle que al día siguiente quieres amanecer entre sus brazos, para tener ese mañanero que tanto les gusta.
5. Mi lengua quiere explorar todo tu cuerpo.
Tal vez ya lo has hecho o siempre has tenido ganas de hacerlo y es momento de mencionarlo para que se vuelva una realidad.
Para seducir a tu pareja con esta frase es esencial que no solo sea algo que se quedé en el aire.
6. Cada vez que me quito la ropa me acuerdo de ti.
Esto la emocionará mucho, sobre todo, porque sabrá que está presente en tus fantasías o que te excita y la deseas como ella a ti.
7. Tengo muchas ganas de que me hagas sudar.
¿Hacemos cardio?, pero sin ir al gimnasio. Aunque créenos que ella lo tendrá muy claro cuando le digas que te encanta sudar a su lado.
8. Quiero probar un poco de chantilly sobre tu cuerpo…
Puedes comenzar diciéndole que si tiene nutella, consiga crema pastelera o chantilly, porque vas a hacer algo más tarde con ella.
Si te pregunta qué es, menciónale que es un postre que te encanta, para después especificarle que te refieres a ella.
9. Me fascina tu cara… Sobre todo cuando está entre mis piernas.
Al inicio le dices que es muy guapo y que te encanta, pero después le dejas muy claro que te encanta el placer que te da y por supuesto que quieres más.
Incluso, puedes mencionarle que si también le gusta cuando tu cara está en esa posición. Verás que al pensar en esa situación se emocionará mucho.
10. No importa cuantas veces me quites las ganas, siempre habrán más al día siguiente.
Con esta frase le recordarás que es delicioso lo que sucede en la cama y que te deja satisfecho, pero como lo hace tan bien, siempre deseas más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.