Si tuviste una discusión fuerte con tu pareja y se tomaron un tiempo para calmarse y decides mandarle mensajes para que vuelva o para hacerla enojar, te estás equivocando.
Porque estás empeorando la situación y de una forma indirecta le estás diciendo que no te importa resolver las cosas, sino que solo quieres ganar y que ella pase un mal rato.
Te recomendamos:
Señales de que era indicada y la dejaste ir por tonto
Así sabrás que ella no está interesada en tener una relación contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cuando tienes una discusión con tu pareja y esta no llega a ningún lado, lo mejor es tomar distancia y darse un tiempo prudente para calmar los ánimos, para después hablar con más claridad.
Pero si quieres mandarle mensajes o decides que esto se convertirá en una pelea, la situación podría volverse tóxica, porque no estás intentando resolver las cosas, sino ganar a toda costa y esto no funciona para su relación, sobre todo, si tú cometiste el error y no quieres admitirlo.
Tal vez, no te parezca nada malo enviarle algunos mensajes después de una discusión, pero debes darte cuenta de que no son las palabras ni el momento correcto.
Si no quieres que la situación empeore, no debes enviarle esto a tu pareja al terminar una pelea:
Mensajes que no debes enviarle a tu pareja (después de una discusión)
1. ¿Ya se te pasó? / Me avisas cuando se te pase el enojo.
Si durante la discusión quedaron que se tomarían cierto tiempo para tranquilizarse, es innecesario mandarle este tipo de mensajes a tu pareja, porque solo provocarán que su enojo aumente.
Incluso, si no pusieron determinado tiempo para volver a hablar, no debes decirle esto a tu pareja.
Porque es una forma de retarla o de minimizar lo que siente. Imagina que ella te mandará esto a ti, tú estarías molesto y con justa razón.
2. Sigo molesto.
Este tipo de frases también salen sobrando después de una discusión, porque ella lo sabe perfectamente.
Que le envíes este mensaje es una forma indirecta de decirle que quieres que ella se dé por vencida para que tú ganes o que se va a tener que esforzarse para ganar tu cariño de nueva cuenta.
Y no lograrás este efecto en ella, sino que te termine diciendo que está más molesta y te dé toda una lista de tus errores.
3. Voy para allá/ Estoy afuera.
Básicamente, la estás obligando a continuar la discusión o a hacer las paces de manera forzada.
Lo mejor es preguntar si puedes ir a su casa para resolver las cosas y si te dice que no, debes aceptarlo. Porque tal vez, tú ya estés listo para hablar y resolver las cosas, pero ella aún no llega a ese punto.
Pero avisarle de forma impulsiva que ya estás en su casa o te diriges hacia donde está ella, solo causará que se sienta invadida e incluso esté evitando el encuentro para no seguir peleando contigo.
4. Ya pídeme perdón.
Tal vez, creas que a ella le parezca gracioso o rompa la tensión del momento, pero no será así, solo sentirá que tú la estás culpando de todo cuando ella no fue el causante de la situación.
Incluso que te estés tomando a broma la pelea o que quieras entrar a una dinámica tóxica en donde ella debe ceder a todo lo que tú quieras para estar “bien”.
5. Te amo mucho.
Solo estás disfrazando la culpa de la peor manera y esto no es bueno para tu relación, porque si no aceptas la responsabilidad de tus actos, tu relación no tendrá futuro.
Lo mejor es que le digas, te amo cuando ya todo esté resuelto y cada quien haya aceptado los errores que se cometieron.
Si realmente quieres resolver las cosas con tu pareja y no sabes cómo acercarte a ella, puedes enviarle un mensaje diciendo: Siento mucho que hayamos discutido, espero que podamos resolverlo juntos.
Con esto tu pareja sabrá que estás calmado y dispuesto a hablar, que se acabó la pelea y ahora solo admitirán sus errores, para después redimirlos y mejorar la relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.