Probablemente creas que has encontrado a la indicada y que tu pareja siente lo mismo que tú, pero no es así. Sus mensajes te están indicando que ella no está enamorada de ti.
¡Ojo! Antes de que te asustes, le reclames o enloquezcas debes saber que cuando alguien te quiere se nota y cuando no, se nota más.
Tal vez, es momento de dejar de engañarte, darte cuenta de que ella no te quiere y probablemente nunca lo hizo.
Te recomendamos:
7 beneficios que obtienes al bañarte con tu pareja ?
4 errores que las parejas felices y estables NO cometen
Actualmente los mensajes de texto suelen transmitir ese sentimiento que a veces una persona no se atreve a decir de frente.
Puede transmitir amor, deseo o desinterés, el punto es que leamos correctamente y no nos ceguemos ante lo evidente.
Si ella ya no está enamorado de ti, es momento de dejar las cosas claras, hablar con tu pareja y no perder más el tiempo en alguien que no vale la pena.
7 mensajes que manda una mujer que no está enamorada
1. “Sí, ajá, no, no sé”.
Cuando una mujer recurre a solo contestar con frases breves y a veces sin sentido, son una señal clara de que ya no está enamorada y tampoco tiene interés en lo que le dices.
2. “No vi tus mensajes”.
Han pasado días y hasta ese momento se dio cuenta de que trataste de contactarla. Eso es lo que ella te asegura, pero la realidad podría ser que los vio y te ignoró.
Incluso, que puede estarlos silenciando o que simplemente ha dejado de verlos porque ya no quiere tener contacto contigo.
3. “No tuve tiempo de contestarte”.
Si sabes que ella se la vive pegaao a su celular y siempre contesta los mensajes, ¿por qué no tuvo tiempo de contestar lo que le mandaste?
Este podría ser un indicador de que no quiere seguir contigo o que tiene otras cosas (o personas) más importantes que atender que tú.
4. “Tengo algo mejor que hacer”.
Si aparte de decirte que ya tiene planes con alguien más menciona que son mejores o más importantes que estar a tu lado, es un hecho que ya no está enamorada de ti.
Te está diciendo que no eres relevante para ella y que no quiere perder su tiempo contigo.
Prefiere aprovecharlo en algo o con alguien que sí le interese.
5. “No me interesa”.
Cuando estás a punto de contarle algo que te hace sentir feliz u orgulloso, ella lo descarta de inmediato y te corta las alas y la inspiración con un “no me interesa” o “cualquiera puede hacerlo”.
Esto es una señal de que no te quiere y tampoco te respeta, de lo contrario estaría feliz por ti y te animaría a lograr más.
6. “Me desesperas / eres inoportuno/me choca eso”.
Cuando una mujer que te quería comienza a ser grosera contigo sin ninguna razón, es porque ha dejado de sentir cariño y respeto por ti.
Si busca cambiarte o solo se enfoca en tus defectos, es porque ya no quiere estar a tu lado y ha dejado de valorarte.
7. Contesta, pero no inicia la conversación.
Es decir, si te pusieras a esperar algún mensaje de ella te quedarías sentado por años.
Porque jamás te escribe primero, tú eres el que siempre está iniciando la conversación.
O preocupándose por lo que hace o deja de hacer.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.