Si no tienes idea si le gustas a esa mujer que tanto te encanta, es momento de prestarle atención a los mensajes que te envía.
Así como lo lees, de esta forma podrás saber si le interesas para algo más o si lo suyo es pasajero. Porque aunque no lo creas, los mensajes que envía pueden traer pistas de lo que siente por ti.
Te recomendamos:
7 señales que te indican que ella no se quiere enamorar de ti
5 señales de que ella sí sabe lo que quiere (y no eres tú)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo único malo con esto, es que muchas veces, vemos cosas que no están pasando o no notamos las verdaderas señales.
Es decir, si nunca nos escribe o siempre nos deja en visto, la justificamos y creemos que hay interés, pero no es así.
Por esto, debes prestar atención a los mensajes que te envía, pero sin cegarte, lo mejor es que te enfoques en ver si te está demostrando si le gustas o no…
Mensajes que te envía para decirte que le gustas
1. Estoy haciendo esto, estoy aquí o allá.
Es decir, se “reporta” y mantiene el contacto, quiere que sepas dónde está y con quién, y no para que tú le digas la misma información, sino para hacerte sentir confiado de lo suyo.
Incluso, para agregarte a sus planes o hacer que coincidan. Quiere que sepas que le importas y que lo suyo es sincero y real.
2. Ojalá no estuviéramos hablando solo por mensajes.
Tal vez, esto te confunda o te haga pensar que no desea hablar contigo, pero la realidad es que no quiere que sea solo por mensajes.
Es decir, quisiera estar a tu lado o que estuvieran más cerca. Y no, no te lo está diciendo de una forma sexual, porque su plática siempre es más seria y comunicativa, no solo por placer.
3. Inicia la conversación.
Si la conversación siempre está fluyendo entre ustedes, es muy probable que le encantes, porque no está jugando contigo ni con tu tiempo.
Si no que está interesada en ti y en conocerte un poco más. Por esto, te envía mensajes para poder hablar o para saber más de ti.
4. Perdón.
No es que se disculpe porque hizo algo malo, sino que te pide perdón en los momentos en los que no pudo comunicarse contigo.
Incluso, que te haya dejado en visto sin querer o se tardó en contestarte. Porque quiere hacerte saber que le importas y que no fue su intención.
Que se disculpe demuestra que le interesas y que no eres un pasatiempo para ella.
5. Momentos de conexión.
Es decir, siempre está alimentando su conversación con chistes, memes, temas de interés o anécdotas que solo ustedes entienden.
Está buscando la forma de tener una conexión contigo y que lo suyo sea serio, pero al mismo tiempo sin perder esos momentos de diversión.
Porque quiere demostrarte que solo hace esto contigo y que le gustas de verdad.
6. Mensajes que te importan.
Es decir, si le has mencionado que te gusta que te escriba por las mañanas para empezar bien el día o que se despida, por las noches y lo hace con gusto, ahí sí es.
Porque no son mensajes genéricos ni el mismo de siempre, sino que te envía palabras que te hacen sentir especial y hasta sonreír, y esto solo es señal de que le encantas.
No es que busque complacerte, sino que quiere demostrarte lo que siente por ti.
7. No cambia en la vida real.
Con esto nos referimos a que en persona y con los mensajes que te envía te hace sentir querido y que le importas, no cambia ni finge.
Si no que en ambos momentos te hace sentir que lo suyo está bien y va creciendo. Que hay un interés genuino y un futuro.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.