¿Tienes más de 30 y tu mascota es un gato? Esta podría ser la razón por la que las mujeres no te consideran un hombre atractivo.
Sí, esta te puede resultar una razón tonta o ilógica, pero un estudio ha encontrado que ellas no salen con un hombre que tiene un gato.
Te recomendamos:
¿Terminaron y te cambió por otro a los 5 minutos? Fue por esta razón
5 prendas que te hacen lucir más atractivo (según ellas)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Al hablarte sobre este estudio no queremos que te deshagas de tu mascota o que necesitas conseguir otra, sino que estés informado.
Y principalmente que, evites mostrarla cuando ligues.
A continuación, te decimos en qué momento tu gato arruina tus oportunidades con la mujer de tu vida:
Los hombres que tienen un gato son menos atractivos
Tu gato puede convertirse en tu peor enemigo, si tienes una foto con él y la subes a las aplicaciones para ligar.
Así como lo lees, de acuerdo con esta investigación es más probable que te rechacen si en tu perfil ven una foto con un gato.
Tal vez, creas que ellas lo amarán o es una buena estrategia para llamar su atención, pero sólo provocarás que pasen de ti.
La investigación se realizó por científicos de la Universidad Estatal de Colorado, y encontraron que los hombres que suben fotos con sus gatos son vistos como:
“Menos masculinos, más neuróticos y menos atractivos”, según el estudio.
Para la investigación se realizó una encuesta a casi 1500 mujeres de entre 18 a 24 años. En donde se le mostraron dos fotografías del mismo hombre (de aproximadamente 20 años).
Él tenía el pelo oscuro, vestía una camisa azul y el fondo era blanco. La única diferencia entre las fotos era que en una foto, estaba solo y en la otra posaba con un gato.
Después se les pidió a las participantes que calificarán los atributos de este hombre, incluyendo la personalidad que percibían, su masculinidad…
Y si les gustaría tener una relación con él. Ya sea a corto o largo plazo.
Los datos arrojaron lo siguiente:
El 38% de las mujeres dijeron que era muy probable que salieran con él casualmente, mientras que el 37% dijeron que les gustaría una relación seria con esa persona.
Sin embargo, cuando vieron la foto con el gato, esto cambió radicalmente. Solo el 14% siguió pensando que sí saldría con él.
Por esto, se llegó a la conclusión de que la percepción de un hombre posando con un gato es más negativa.
Sin embargo, algunas mujeres declararon que cuando posaba con el gato se veía más seguro y extrovertido.
Los investigadores mencionaron que este estudio revelaba las preferencias con ellas y no un problema con ese hombre o los gatos.
Incluso, también se reflejaba la influencia social de que “el mejor amigo de un hombre es un gato”.
“Es importante tener en cuenta que estos hallazgos fueron influenciados por si la mujer se identificaba a sí misma como una persona de perros o gatos.
Además, la cultura señala a los ´hombres de gatos´ como menos masculinos, tal vez creando una preferencia por los ´hombres de perros´”.
¡No es el fin del mundo!
Como ya mencionamos, no hay nada de malo tener un gato como mascota y amigo, solo que no sea tu principal foto en aplicaciones para citas.
Porque esto solo provocará que las mujeres deslicen hacia la izquierda y pasen de ti.
Sin embargo, con el tiempo a ellas les agradará que tengas un gato, porque será algo inesperado pero que te hará más interesante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.