Un hombre que se siente valorado y amado por tu pareja, disfruta de seguridad y confianza, no sólo en su pareja también en ella misma pues un vínculo estrecho entre ambos, también es una caricia para sí.
Te puede interesar
5 acciones que refuerzan el carácter de un hombre interesante
Lo que debes saber para que una mujer no juegue contigo
7 cosas que hace un hombre que atrae miradas y deja una buena impresión
Así que, si tú tienes corazón tranquilo, eres afortunado porque seguramente no haces ninguna de estas 3 cosas:
1. Preocuparte por el uso de su celular o redes sociales.
Porque el amor que te demuestra puede más que cualquier otro «estímulo» que tu pareja pudiera tener a través de su teléfono celular.
Con sus hechos, tu pareja te demuestra que eres su prioridad, su camino y su destino.
Estás tranquilo con respecto a lo que hace en su intimidad con su teléfono y redes sociales, además, respetas su espacio y no tienes necesidad ni quieres invadirlo.
2. Pedir explicaciones.
Sentirte amado por tu pareja te da la serenidad de que lo que hay entre ustedes es transparente, así que no necesitas pedirle explicaciones, claro, por la confianza, pero también porque entre ustedes la comunicación fluye y nace de tu pareja contarte con sinceridad lo que hace y a dónde va.
No tienes que andar armando rompecabezas mentales acerca de su cotidianidad, porque funcionan como equipo y su comunicación fluye así.
3. Pedir cariño.
No, no necesitas pedir cariño porque lo recibes.
Así de simple, no necesitas pedir una caricia, una noche de ternura o de placer, la dinámica con tu pareja está clara y aunque pueden esforzarse por no caer en la rutina, ambos se conectan emocional e íntimamente para gozar juntos.
Así que, si tienes el amor de tu pareja, disfrútalo.
Habrá días malos, buenos, regulares, días en los que nada cambie y días que los pongan de cabeza, pero lo importante es que cuiden su amor y valoren lo que representan el uno para el otro.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.