Si eres un hombre que no sabe bailar… estás en problemas.
Muchas veces cuando buscamos a la mujer de nuestros sueños deseamos que ella sea inteligente, amorosa, interesante y hermosa.
Que este dispuesta a cubrir nuestras expectativas y necesidades de la vida en pareja, buscamos que ella se atreva a dar lo mismo que nosotros en la relación.
Te recomendamos:
5 cosas que deberías hacer a los 30 para ser feliz
10 actitudes “inocentes” que no te permiten avanzar y te hacen fracasar
Sabemos que podremos conquistar su corazón por nuestro atractivo, inteligencia y audacia, sin embargo, con el tiempo nos damos cuenta de que eso no es todo lo que quieren de nosotros.
Las mujeres no solo se enamoran del físico también de las habilidades que nosotros demostremos, por esto es importante ser un hombre todo terreno y defendernos en todos los aspectos posibles.
Un hombre que sabe bailar hace más feliz a su pareja
La ciencia asegura que, si de verdad quieres tener bienestar en tu relación de pareja y hacer feliz a la mujer de tus sueños, debes saber bailar y ser el rey de la pista.
Sí, la comunicación, el respeto, la atracción, compatibilidad y el amor son importantes para que su vida en pareja triunfe.
Sin embargo, lo que más necesitan en la relación es que tú sepas bailar mejor que Sergio el bailador.
De acuerdo con un estudio realizado por científicos suecos, las personas que bailan disfrutan de una buena salud mental, tienen estabilidad emocional y son más felices.
Esto se traduciría a que su relación será más armoniosa y alegre, incluso disfrutarán de más actividades fuera de la cama.
Esto se debe a la liberación de la endorfina, liberada durante los movimientos de baile.
Bailar es considerado un ejercicio, pero con un plus extra, ya que al escuchar tus canciones favoritas sientes un efecto liberador y positivo en el cerebro.
Para comprobar su teoría, los científicos estudiaron el progreso de 112 pacientes con problemas mentales como ansiedad y depresión. Se les pidió que asistieran a clases de bailes durante 4 semanas.
Los resultados demostraron que aumento los niveles de endorfina, serotonina y dopamina, hormonas que son encargadas de hacernos sentir felicidad.
También encontraron que las personas bailadoras eran más apasionadas, decidas y con metas claras, por lo que hacían de todo por cumplir sus sueños.
Los especialistas consideraron que, si en la relación ambos bailan, podrán disfrutar más de su compañía en las fiestas e incluso fortalecerá su amor.
Así que es momento de que tu pareja y tú le den rienda suelta a sus movimientos…
No solo por el bien de su amor también por su estabilidad emocional. También te recordamos que la ciencia asegura que un hombre que sabe bailar es mejor en la cama y no hablamos de dormir.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.