Cuando tenemos una pareja solemos llenarla de detalles, pensamientos o mensajes de amor, pero nos olvidamos de los hábitos mañaneros que podrían ser un factor importante.
No solo para aumentar su amor también para hacer crecer el deseo de su pareja.
Te recomendamos:
7 tips para cuidar y mantener impecables tus camisas blancas
7 consejos para demostrar que eres un hombre exitoso
Lo básico es que se despierten descansados y con alegría, pero hay otras cosas que pueden hacer para amenizar su relación.
Estos hábitos mañaneros les enseñarán que es importante tener detalles significativos con la persona que comparten su vida:
5 hábitos mañaneros que les ayudarán a incrementar su amor
1. Darse los buenos días con amor.
Conviertan en una costumbre que su saludo de la mañana sea cariñoso y cálido.
Desde un “buenos días, amor”, un beso en la frente o abrazo tierno, pero rápido por si no tienen mucho tiempo de estar juntos en la cama.
Si los pendientes se lo permiten pueden quedarse abrazados en la cama, compartiendo lo que soñaron o lo que harán durante el día.
Pueden intercambiar pensamientos de amor, o simplemente disfrutar del calor, el cariño y el placer de despertar juntos.
2. Hagan una actividad juntos.
Comenzar el día juntos con una rutina de ejercicio, meditación, ver un capítulo de su serie favorita o escuchar las noticias les ayudará a crear una conexión.
Además de fortalecer los lazos amorosos y partir a sus destinos de una manera más relajada y pensando en el otro.
Es comprensible que resulte complicado ajustar sus agendas, pero bastará con que pongan la alarma unos minutos antes de lo normal para lograrlo.
3. Consiéntanse en el desayuno.
Dedíquense unos minutos a complacer al otro, ya conocen sus gustos y platillos favoritos.
Prepárenlo juntos y disfrútenlo con calma, sino les da tiempo una buena opción será empacarlo para llevar y dejarle un recadito de amor.
Por supuesto, los fines de semana los desayunos sorpresa en la cama siempre serán bienvenidos.
4. Hablen de camino al trabajo.
Si el tiempo es muy justo para levantarse, arreglarse y salir al trabajo, una buena alternativa para no dejar de tener un contacto cálido por la mañana es llamarse en el trayecto.
Mientras uno se traslada, el otro desayuna o también va rumbo al trabajo, pero pueden compartir por teléfono lo que no tuvieron oportunidad de hacer al despertar.
5. Tengan un detalle especial y diferente.
Mantengan siempre ese entusiasmo de sorprender a la persona que aman. No tiene que ser a diario, pero puede ser un hábito que nunca se pierda.
Lo importante es no perder los detalles que los llevaron a enamorarse y que les hacen recordar que su relación es importante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.