Tal vez, creas que has encontrado a la mujer de tu vida, pero podrías estar muy equivocado, porque lo único que ella quiere de ti, es tu dinero.
Y no lo decimos porque creamos que todas las mujeres son interesadas, porque hay muchas que nos han demostrado que eso no les importa.
Si no que nos referimos a aquella mujer que solo está contigo para tener un bienestar económico y así sacarte dinero cada vez que pueda.
Te recomendamos:
7 tips para reconocer a una mujer que te hará daño
7 señales de que ella está enamorada de ti (aunque no te lo diga)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Mientras tú crees que eres una buena pareja porque la apoyas, la cuidas y la respaldas en momentos difíciles, la realidad es que estás siendo manipulado.
Porque ella te hace creer que es tu responsabilidad darle dinero o es tu deber estar complaciendo sus caprichos y cuidando sus deudas.
Lo peor viene cuando ella no te brinda lo mismo y desaparece cuando pasas por un bache económico.
Por esto, es momento de que veas que ella no te quiere, solo quiere tu dinero, porque si te dice estas frases es momento de huir:
7 frases que te dice una mujer que solo se interesa por tu dinero
1. Hablamos de eso después.
En el momento en el que quieres poner un límite, hablar sobre sus problemas de dinero o mencionarle que no puedes apoyarla, ella no te permite tratar el tema.
Dice que no es momento, que estás siendo grosera con ella o eres poco empático con su situación. Solo busca que te sientas mal y que la situación se vuelva a su favor.
2. Aún no me han pagado.
Ya pasó la quincena o trabajan en el mismo lugar y a ti ya te depositaron, sin embargo, ella asegura que no le ha llegado su pago y por eso debes darle dinero.
Nunca lo pide prestado y menos por favor, te hace sentir que es tu obligación darle tu dinero o apoyarla aunque tengas deudas por pagar.
3. Por qué desconfías de mí.
Siempre es la víctima, no importa si tienes pruebas de que te engaña económicamente o solo se está aprovechando de tu amor.
Te hace sentir que eres el malo del cuento y que no eres una buena pareja. Lo peor viene cuando quiere echarte en cara tus errores, asegurando que ella siempre te perdona.
O mencionando que nunca encontrarás a una mujer tan maravillosa como ella.
4. Lo mío es mío y lo tuyo es mío.
Lo suyo jamás es mutuo, porque ella siempre se termina aprovechando de ti y de lo que sientes. Por esto, te pide cosas, pero nunca te da lo mismo.
Incluso, ha mencionado que lo que ella gana o tiene, es suyo y no debe compartirlo contigo. Sin embargo, tú sí tienes la obligación de compartir detalles y darle todo lo que te has ganado.
5. Para qué ahorras tanto.
Nunca quiere tocar su dinero, pero siempre está dispuesta a que despilfarren el tuyo. No le importa si estás ahorrando para el futuro o para una emergencia.
Te hace creer que esas cosas no son importantes y que si realmente la quisieras, estarías “invirtiendo” ese dinero en ella y en su relación.
Pareciera que busca dejarte sin un peso, para después abandonarte.
6. Si me quisieras, me apoyarías.
En el momento en el que no la apoyas económicamente, hace un berrinche enorme, quiere que te sientas culpable por su sufrimiento, y si esto no funciona, recurre al chantaje.
Menciona que no la quieres, que solo la utilizas en ciertos aspectos y que no estás apoyándola en sus peores momentos.
7. Esa deuda no es mi culpa.
Muchas veces, te ha puesto como su aval o ha sacado préstamos a tu nombre, y cuando un cargo o reclamo te cae de sorpresa, ella finge demencia.
Asegura que no lo hizo, no estaba enterada o que es tu problema al no respaldarla y darle el dinero que te pidió.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.