Si sientes que tu pareja te está engañando o ya te han contado que la han visto con alguien más, es momento de escuchar las frases que te dice para justificarse.
Porque en ellas notarás que sí te está siendo infiel y que solo quiere convencerte de que te es leal, para que te siga viendo la cara de tonto.
Te recomendamos:
Las acciones con las que conquistas a una mujer de inmediato
Lo que no debes hacer si ella te gusta en serio
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Con sus frases te estará dejando claro que no está siendo honesta contigo, incluso, que busca una salida fácil para que no descubras su traición.
Ya que, ella quiere que tú sigas ahí dándole todo lo bueno de una relación amorosa, mientras goza en la cama con alguien más.
Por esto, es momento de que veas que ella te está engañando y existe otro hombre en su vida que le da lo que tú no puedes…
Frases que te dice una mujer cuando te está siendo infiel
1. Piensa lo que quieras, yo tengo mi conciencia tranquila.
Esta es una de las frases favoritas de las mujeres infieles, en donde te dan por tu lado y te aseguran que no pasa nada.
Quieren convencerte de que no hacen nada malo, porque si fuera así ya habrías visto señales o ellas se sentirían mal al respecto. Pero ya llevan tanto tiempo haciéndolo que ya no les afecta.
2. Como te voy a engañar, si siempre estoy contigo.
Por un momento te sentirás aliviado, pero después notarás que no es así y que ella tiene muchos planes en donde tú no puedes acompañarla.
Dejando entre ver que aprovecha al máximo esos momentos de “soledad” o con sus amigas, para engañarte con otro hombre.
3. Si te elegí a ti, fue por algo.
Te quiere hacer sentir bien con este tipo de frases, pero la realidad es que en ella te está dejando claro por qué está contigo.
Es decir, fue el único que la aceptó, te dejas engañar o eres muy tonto para ver que solo te está usando a su conveniencia, mientras tiene una aventura.
4. Si desconfías de mí, entonces para qué sigues conmigo.
Quiere dejarte como el villano de la historia, al no confiar por completo en ella. Incluso, busca que tú tomes la decisión de terminar la relación y así ella termine siendo la inocente palomita.
También puede ser que quiera que te enfoques en todo lo que te da y dejes a un lado este malentendido.
5. Si me gustará otro ya te hubiese dejado.
Con este tipo de frases quiere humillarte y hacerte ver que si se lo propone te puede ser más infiel de lo que ya lo es.
Ya que, quiere que la retes con tu respuesta, para que así ella siga traicionándote, pero esta vez a la cara.
6. Tú no confías en mí.
Con esta frase jugará a la víctima y te asegurará que ella siempre te ha dicho la verdad. Quiere que te enfoques en los buenos momentos juntos o que le vuelvas a dar tu confianza.
Para que así terminé con su aventura o siga adelante sabiendo que le crees todo.
7. No puedo creer que confíes en los demás y no en mí.
Si alguien la vio siéndote infiel, recurrirá a asegurar que te están mintiendo, les tienen envidia o que se confundieron.
Incluso, pondrá a esas personas de confianza en tu contra, para que así pueda seguir viéndote la cara.
8. ¿Ya vas a empezar?
Apenas le estás preguntando por la situación y ella ya se está poniendo a la defensiva, incluso, se está enojando más de la cuenta.
Porque no quiere aclarar las cosas, solo busca atacarte para que la dejes en paz y no hablen del tema.
9. Tal vez, tú eres el infiel.
Esta es otra de sus frases favoritas, porque quiere voltearte las cosas y asegurar que el único infiel de la relación eres tú.
Incluso, buscará la forma de traer cosas del pasado para reclamarte y hacerte ver como el celoso o tóxico que no confía en ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.