Si hay una mujer que te fascina y quieres conquistarla, es momento de demostrarle tu interés, para que ella tenga muy claro que te atrae.
Entendemos que quieras ir lento o no desees apresurar las cosas, incluso que, no quieras quedar como payaso y vivir un rechazo, pero esto no te ayudará a ganarte su amor.
Porque si ella no ve un interés real en ti, pensará que estás jugando o que solo buscas algo casual.
Te recomendamos:
5 cosas innecesarias que no debes contarle a tu pareja
Señales de que deben terminar esa relación (porque ya no se aman)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, si le envías las señales correctas o dices las palabras que ella quiere escuchar, verás que se sentirá más atraído por ti.
Incluso que, te demuestre que también le gustas y quiere tener una relación contigo. Por esto, debes dejarle claro que te gusta.
¡Ojo!, es importante que le digas estas frases de una manera casual y después de que hayan convivido, porque si aún no te acercas a ella, parecerás un acosador, y esto no te ayudará en nada.
Frases para demostrarle tu interés a una mujer
1. Me encanta pasar tiempo contigo.
Para demostrar tu interés, debes mencionarle que disfrutas el tiempo que pasas con ella. No importa si es poco, con esto, le dejas claro que se trata de calidad y no de cantidad.
Incluso, de una forma indirecta, le mencionas que quieres seguir viéndola y conviviendo con ella.
2. Me fascina tu sonrisa.
Puede ser eso o puedes optar por sus ojos, risa o también puedes mencionar que te gusta su carisma, su fortaleza, amabilidad o personalidad.
El punto es que no sea algo tan físico llevado a lo sexual, porque esto no le atraerá en lo más mínimo y le hará pensar que solo quieres acostarte con ella y ya.
3. Cuenta conmigo.
Esta puede ser una frase que te ayude o perjudique, porque ella puede tomarlo como si fueras un amigo en el que se puede apoyar.
Sin embargo, no debes condicionar tu apoyo, sino solo dejar claro que no la ves como una amiga.
4. Para ti, siempre estoy disponible.
También esta frase puede jugar en tu contra, pero si la sabes aplicar bien, podrás demostrarle tu interés y atraerla hacia ti.
Porque le estás dejando claro que la ves como una prioridad y no como una opción más.
5. Me gusta como hueles.
Puedes enfocarte en mencionar que te encanta su perfume o aroma natural, eso la hará sentirse especial.
Ya si hay suficiente confianza o ves que también se interesa en ti, puedes soltar un chiste piropo como: hueles al amor de mi vida, para que note que te gusta mucho.
6. Cuando estoy contigo me siento muy feliz.
Es importante que hagas énfasis en que disfrutas tu vida y que no dependes de ella para ser feliz, para que así tome esta frase como un cumplido y no como algo que la asuste.
7. Desde que te conozco me he convertido en un mejor hombre.
También es importante darle el crédito por esas ocasiones en las que te ha ayudado o te ha impulsado a lograr tus metas personales y profesionales.
De esta forma, se sentirá querida y verá que sí la tomas en cuenta.
8. Me acordé de ti, porque pasó esto…
Si de verdad le quieres demostrar tu interés, debes decirle algo con lo que noté que sí le prestaste atención.
Puedes mencionar que te pasó algo similar a lo que te contó hace meses o que la tienes presente en tu pensamiento, porque hace algunas cosas que te parecen encantadores o únicas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.