¿Tu pareja ya no te muestra su amor?¿Ahora es cortante y te evita? Probablemente sea porque ella ya no te ama y te lo está demostrando con sus acciones.
Tal vez, creas que estamos siendo muy drásticos al asegurar esto, pero desde afuera podemos notar lo que tú has decidido negar.
Te recomendamos:
5 actitudes con las que una mujer te demuestra que no te quiere
7 razones por las que no conquistas a ninguna mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es decir, ya hemos estado en tu misma situación y lo vimos muy tarde o mejor dicho, dejamos pasar las señales y terminamos lastimándonos por no aceptar que nuestra pareja ya no nos quería.
Por esto, como no queremos que pases por la misma situación, es momento de que aceptes que ella ya no te ama y que solo está contigo por costumbre, conveniencia o en espera de alguien “mejor”.
Si sigues haciéndote el ciego ante sus acciones, solo estarás con una mujer que no te valora ni te respeta y solo te usa. Por esto, es importante que comiences a ver que ahí ya no es…
5 formas en las que tu pareja te demuestra que ya no te ama
1. Todo le irrita de ti.
Antes, todo lo que hacías, decías y cada aspecto de ti le parecía encantador, estaba fascinada contigo, pero eso es cosa del pasado.
Porque ahora siempre te está criticando, le frustra tu comportamiento, solo ve tus defectos y poco a poco ha tenido un comportamiento muy seco y cortante contigo.
Y no es solo que se esté desenamorando de ti, también te has convertido en alguien que ya no le agrada y que ha comenzado a detestar.
2. Ya no te extraña.
Incluso, podría decirse que ya no le haces falta y no te necesita para nada. Solo eres una persona que le estorba y que no le permite ser feliz de todo.
Y decimos esto, porque ella siempre está buscando la forma de alejarse de ti, ya no mantiene el contacto, no se comunica y evita pasar tiempo contigo.
Te está demostrando que ya no te ama porque ya no te considera un pilar importante en su vida, sino una piedra que la hace tropezar.
Sobre todo, porque tu compañía la altera e incomoda, y cuando te vas, te cuentan que es la mujer más feliz del mundo.
3. Ya no quiere alimentar la relación.
Antes le interesaba conocerte, resolver los problemas, mejorar como mujer y pareja, quería hacerte feliz y que su relación tuviera un futuro.
Sin embargo, todo eso se ha quedado en el pasado, porque ya no le interesa y menos le importa trabajar en lo que tienen.
Sus sentimientos por ti han cambiado y ya no te ama, por lo que está buscando que la relación se derrumbe por completo, mientras que ella solo se dedica a echarle más leña al fuego.
4. Se divierte sin ti.
Y aunque su relación siempre fue sana y se daban su espacio o mejor dicho, se divertían sin tener que estar juntos 24/7, ahora ella deja claro que es más feliz sin ti.
Es decir, ahora pasa más tiempo fuera de casa o lejos de ti, sus salidas son más constantes y “desenfrenadas”.
Porque muchas veces se emborracha, llega a altas horas o simplemente no hace acto de presencia hasta después de días.
5. Ya no quiere tocarte.
Sí, hay momentos en donde una pareja deja de tener más sexo pasional y entran en una rutina, para después retomar la pasión.
Sin embargo, ustedes no han llegado a esto último, porque ella ya no te desea y siempre evita tener esos momentos de intimidad.
Y no es que no tenga ganas, simplemente no quiere alimentar la esperanza de que lo suyo se va a resolver o de que aún te quiere.
Incluso, en más de una ocasión ha dejado claro que ya no te ama porque te hace sentir mal contigo mismo y te hace pensar que le desagrada tener esos momentos de pasión contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.