Tal vez, creas que ese es la mujer indicada, porque siempre acude a ti cuando tiene problemas, pero la realidad es que eres su segunda o última opción.
Lo sabemos, tú piensas que eres el único o una prioridad en su vida, pero la realidad es otra, porque ella te está dejando claro que solo te usa a su conveniencia.
Te recomendamos:
Señales de que a tu pareja le gusta una mujer
Esto es lo que debes hacer con los regalos de tu ex (para superarla)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Mientras que tú piensas que están a punto de formalizar lo suyo o que por fin valorará todo lo que haces por ella, esa mujer te demuestra que solo se está divirtiendo contigo y que eres una opción más en su vida.
Porque no está cuidando lo que tienen ni tampoco te está enamorando, solo está dejando que te ilusiones con lo poco que te da.
Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que solo eres una opción más en su vida y que nunca te va a elegir de verdad…
7 formas en las que te demuestra que eres su segunda opción
1. Sus planes cambian constantemente.
Sabrás que eres su segunda opción, porque siempre menciona que ya tiene planes o que estará ocupada.
Nunca puede cuando tú quieres tener una cita y debes adaptarte a su horario. Pero también acude a ti en el último momento.
Dejando entre ver que alguien más le canceló y por eso se conformó contigo.
2. No te ve como su pareja.
Aunque tienen una “relación” no sabes de qué tipo es y solo te conformas con las migajas que esa mujer te brinda.
Sin embargo, siempre te sientes mal porque nunca te presenta como su novio o se refiere a ti como su amigo.
Asegura que lo hace porque quiere que lo suyo sea privado y nadie interfiera, pero podría ser porque no eres el único en su vida.
3. Todo se trata de favores.
Sabrás que eres su segunda opción, porque no está contigo porque le nazca o te ama, sino porque le conviene.
Es decir, siempre saca algún provecho de tu compañía, ya sea atención, dinero, comida o sexo. Pareciera que solo acude a ti porque nadie más le hizo caso o porque siempre la recibes con los brazos abiertos.
4. No te contesta los mensajes.
Cuando está contigo siempre tiene el celular en la mano y contesta todas las llamadas y mensajes, cosa que te incomoda, pero respetas porque asegura que son cosas importantes.
Sin embargo, a ti nunca te contesta en ningún momento, pareciera que ve tu nombre y decide ignorarte o contestarte cuando ya terminó de hablar con alguien más importante.
Por lo que deja claro que eres una opción más en su vida y que no eres tan importante como crees.
5. Solo te busca para tener intimidad.
Otra forma de darte cuenta de que lo suyo no es amoroso ni tampoco serio, es que esa mujer solo acude a ti para tener sexo.
Y eso estaría bien si tuvieran una relación casual, pero no es así, porque ella te ha dicho que te ama y quiere algo más formal, pero no te lo demuestra.
Solo acude a ti, los fines de semana, cuando está borracha o en un momento de aburrimiento.
6. Condiciona los momentos que pasan juntos.
Es decir, solo pueden verse los días que a ella le conviene o mejor dicho en esos momentos que le sobran y que no le queda de otra que compartir contigo.
Por lo general, siempre es en la noche o al salir de su trabajo, pero nunca cuando tú quieres o en situaciones importantes.
7. No deja que los vean juntos.
Pareciera que está prohibido que las demás personas los vean juntos, porque siempre está evitando salir y prefiere que estén en su departamento o en lugares muy lejanos.
Incluso, nunca te ha presentado a sus amigos ni a su familia, ni tampoco quiere que gente que los conozca a los dos sepa que tienen algo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.