Muchos opinan que lo que importa en la intimidad es la experiencia en la cama, otros que la complexión, así como de nosotros señalan que el tamaño.
Te puede interesar
5 motivos para sacar de tu vida a alguien impulsivo
10 cosas que presumes y a las mujeres no les interesan
Pero, más allá de eso, hay 5 aspectos fundamentales para pasarla muy bien con un/una compañera sexual.
¡Ok! Todas las opiniones son válidas, pero más allá del tamaño, está la maña y más allá de la experiencia, están las ganas.
La experiencia en la cama importa, pero la verdadera prioridad radica en:
1. Que muestre interés en verte.
Porque podrá la más guapa pero si antes y después de la acción no muestra interés genuino en ti, olvídate de la relación o dar siguientes pasos.
Tu amiga o «fuckbuddy» va a lo que va, placer y ya. Si eso está bien contigo, se vale, pero si tienes la esperanza de que eso cambie, espera sentado.
Por eso, que una persona muestre interés en verte para convivir o conocerte es un excelente comienzo sólo para dejar que las cosas fluyan, sin anticiparse a lo que no va a pasar.
2. Conexión.
El poder reírte con esa persona, el poder verla a los ojos y sentirte cómodo y no juzgado.
Esta conexión es real y tú sabes cuando la sientes.
En la intimidad esto te ayuda a desenvolverte sin pena, ser tú, poner límites o hacer propuestas escandalosamente picantes.
3. Comunicación.
Porque quizá tu pareja puede no hacer precisamente lo que a ti te gusta, pero si tiene disposición en escucharte y tú la voluntad de comunicarte, todo es cuestión de práctica, ¡hasta eso podrán disfrutar!
4. Química.
La química es más que importante, piensa que sin esta no habrá experiencia que te llene.
Quizá la pasarás bien sólo por enfocarte en lo que realmente te gusta, pero llegará un momento en el que te aburrirás porque algo te hará falta.
5. Alimentar la intimidad más allá de la habitación.
Es decir, que la experiencia en la cama sea parte de un todo.
Porque entre ustedes hay complicidad, hay ganas de compartir, sentir y crear.
Así, la intimidad entre ustedes está más fuerte pues está nutrida por lo que hay alrededor del placer, no sólo por sus encuentros.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.