Este contenido está basado en hechos reales, lo vi con una pareja cerca y pienso que puede ser de utilidad. 3 situaciones en las que una mujer empática verá si eres buena pareja.
Te puede interesar
5 señales de que crees que los demás te envidian, pero en realidad nadie te hace caso
Este es el momento ideal para dejar de mandarle mensajes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Una mujer empática no sólo te va a comprender a ti, sino que será capaz de visualizar escenarios de personas que no conoce y, por consecuencia, dale un trato más consciente a las otras personas, está de más decir, que también a sus seres queridos.
Así que, si la mujer con la que sales es empática, ella podría ver tu falta de atención y empatía. Aunque ella será quien decida qué tanto pesa eso en su relación.
3 situaciones en las que una mujer empática verá si eres buena pareja
1. La forma en la que tratas a los meseros, taxistas u otros empleados.
Una mujer con empatía notará la prepotencia con mirada de halcón y es bastante notoria cuando se trata a personas que están presentando un servicio.
Incluso, podría sonar anticuado, pero esto es peor cuando le hablas de «tu» a personas de mayor edad que estás dándote un servicio.
2. Cuando alguien te pide una moneda.
Si se te acerca alguien con necesidad y te pide una moneda, es tu decisión darla o no, pero el respeto y educación debe estar presente en el trato que se le da a una persona de la callo o sin un estilo de vida cómodo.
Esto aplica también en los criterios al juzgarlo desde el privilegio. ¿Esto te genera alguna reflexión?
3. Ante la muerte o enfermedad de alguien no cercano.
El ser indiferente ante un momento que causa dolor en ciertas personas es algo que debe tratarse o hablarse con mucha cautela.
No por el hecho de no conocer a los afectados, hay derecho de hablar con frialdad, hay una frase que dice, «la sinceridad sin empatía es simplemente crueldad».
Una mujer empática se fijará en esto, no tienes que quedar bien, tienes que ser tú, pero si algo podemos decirte es que el mundo necesita empatía y es una cualidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.