Si últimamente tienes muchas discusiones con tu pareja, es momento de ver que hay un problema o un círculo vicioso que no lo está llevando a ningún lado.
Es decir, no están resolviendo de verdad los problemas o los están evitando, creen que es cuestión de tiempo, pero no es así.
Deben sentarse a hablar con respeto y sinceridad, para que así las discusiones se resuelvan y llegue a un acuerdo que a los dos les convenga.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a que una mujer no te deje en visto
Formas en las que estás arruinando tu relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, si tú te rehúsas a hablar con ella o no tienes tiempo, estás provocando más dificultades en la relación.
O le estás demostrando a tu pareja que no te importa como tú aseguras. Por esto, es momento de que sepas que tus discusiones no son tan complicadas y que pueden arreglarse de una forma fácil.
Si realmente quieres llevar la fiesta en paz con tu pareja y tener una buena relación, es momento de analizar sus peleas y resolverlas de la manera más adecuada:
Las discusiones más comunes con tu pareja y cómo evitarlas
1. Quién cede más.
Es momento de que seas honesto contigo mismo y veas que este tipo de discusiones están arruinando su relación.
Porque tú aseguras que haces todo por ella o que siempre te estás sacrificando por tu pareja y por la relación, pero en realidad solo estás dando lo mínimo.
Incluso, que ella es la que siempre cede ante tus deseos y que tú solo estás exigiendo más de la cuenta.
Si vas a ceder, debes hacerlo porque aprecias a tu pareja y no para cobrarle el favor más adelante.
2. Las tareas del hogar.
Sí, ya se dividen las tareas y tienes presente que ella no debe hacer todo en su casa, sin embargo, aún pierdes algunos detalles.
Porque haces las cosas, pero a medias o se te olvidan, lo que provoca que ella te tenga que estar repitiendo las cosas una y otra vez, o que se termine comportando como tu madre.
Lo que provoca que su relación se vuelva frustrante y se harten de que uno no termine las tareas y que ella te esté señalando tus errores.
Te evitarías esta discusión, si fueras más atento y tuvieras la disposición de hacer lo que te corresponde.
3. Las ganas.
Sí, nos referimos a lo sexual, y a que tú tengas más ganas y ella no tantas, o eso es lo que tú crees.
Esta es una discusión que se podría resolver fácilmente, pero todo se vuelve más grande, en el momento en el que tú piensas que ella tiene que ceder o que te está chantajeando con el sexo.
Cuando en realidad, sí quiere hacerlo, pero no de forma intensa o sin consultar algunas cosas antes. Preferiría que le consultes algunos detalles y no que llegues a darle tu amor cuando ni siquiera está excitada.
4. Lo que haces en redes sociales.
Este tipo de discusiones suelen caer en lo tóxico, pero también en que tú provocas este tipo de comportamientos.
Es decir, tu pareja tiene la necesidad de revisar tus likes y a las personas que sigues, porque nunca le das el lugar que merece en tu vida.
Ya que, sueles tener a tus ex, le das like a contenido que no le agrada o le ocultas cosas. Si realmente fueras sincero o le dejarás claro que ella es la única en tu vida y en tu corazón, las cosas fueran diferentes.
5. Tus aventuras pasadas.
Si ya fuiste infiel en el pasado y ella te perdonó, es momento de evitar discusiones al respecto de lo que ya no está en su vida.
Y esto no se trata de que ella confíe ciegamente en ti o no toquen el tema nunca jamás, sino en que seas capaz de demostrarle que te arrepientes de esa acción y que no volverás a traicionar su confianza.
Porque si sigues haciendo cosas malas y las quieres hacer pasar por buenas, lo suyo no llegará muy lejos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.