Tal vez, creas que ella acude a ti porque le fascinas, pero la realidad es otra, porque solo te utiliza para satisfacer sus necesidades sexuales.
Sí, también cubre tus necesidades y te lleva al infinito y más allá, sin embargo, no está dispuesta a tener una relación contigo y menos a tomarte en serio.
Te recomendamos:
7 frases que te dice una mujer que solo se interesa por tu dinero
7 señales de que ella está enamorada de ti (aunque no te lo diga)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Porque solo acude a ti de vez en cuando y sus “citas” se basan en tener sexo, desahogarse contigo y dejarte claro que lo suyo es placer, no amor.
Incluso, hay momentos clave en los que ella acude a ti y son señales de que te utiliza, porque no está en un buen momento o necesita despejar su mente con sexo.
Es momento de que dejes de creer que le gustas o de que eres su lugar seguro, porque solo te utiliza para sentirse mejor, mientras a ti te hace sentir poca cosa.
A continuación, te contamos las razones y los momentos en los que acude a ti:
Cuándo una mujer te utiliza sexualmente
1. Está aburrida.
Ella te busca cuando no tiene nada que hacer y busca un entretenimiento que le de emoción y diversión.
Sabrás que eres un pasatiempo para ella, porque solo te busca cuando no tiene planes, los domingos o después del trabajo.
2. Su ex está con alguien más.
No ha superado a su ex y como no quiere aceptarlo, prefiere acudir a tus brazos para seguir sintiendo que tiene el poder sobre la situación.
Si él es feliz o no, le da igual, sin embargo, que acuda a ti por sexo o para no pensar en él, es una señal clara de que a ti no te quiere y sigue pensando en su ex.
3. Es infiel.
Una mujer te utiliza sexualmente cuando tú eres el otro, no importa si te jura que te adora y que va a dejar a su pareja para estar contigo.
Porque solo te ve como alguien que le da placer cuando y como ella quiere, incluso, porque llevan años juntos y no ha cumplido con sus promesas.
4. Quiere atención.
Sabrás que te utiliza, porque cuando acude a ti, es para que la complazcas y seas hasta su psicólogo.
Porque te pide placer de cierta forma, que la alabes y que escuches cada uno de sus problemas, pero no le interesa saber nada de ti.
Es más no quiere que hables, sólo que escuches.
5. Es inmadura.
Y no es cuestión de edad, sino que se comporta como una adolescente, que no acepta las consecuencias de sus actos y se cree perfecta.
Te busca y te utiliza para que le levantes el ego y te hace creer que te está haciendo un favor.
6. Te quiere en su cama, pero no en su vida.
Ella lo ha dejado claro desde el inicio, te quiere para que le des mucho placer y te haga disfrutar en la cama, pero no quiere ser nada tuyo.
Sin embargo, también te hace creer que hay una posibilidad, pero alimenta tus esperanzas porque no quiere perder el sexo seguro que tiene contigo.
7. Alguien más la rechazó.
Sabrás que así es, porque te manda mensajes de vez en cuando y se tarda en contestarte. Incluso, hay momentos en los que no concreta y es porque alguien más ya la atendió.
Pero si no tuvo suerte, acude a ti, porque sabe que siempre estás ahí para complacerla.
8. Te ve siendo feliz con alguien más.
Así es, una mujer te utiliza sexualmente en el momento en el que ve que la superaste y ya eres feliz sin ella.
Acude a ti prometiéndote que cambió y que te adora, para que caigas en la trampa y después de que sucedió, se aleja y te rompe el corazón, una vez más.
9. Busca emoción.
Está casada y quiere un momento de aventura, es esa infiel que solo te utiliza para que le recuerdes momentos de juventud y diversión.
10. Estás a sus pies.
Ella te utiliza para tener sexo, la complazcas o le hagas favores, porque sabe que no puedes decirle que no o siempre estás disponible para ella.
Seguirá aprovechándose de ti hasta que le pongas un alto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.