Cuando eres un ex que no pueden olvidar eres el que está presente en sus recuerdos pero, sobre todo, eres el ex del que ponen como medida para los siguientes de lo que quieren y de lo que no quieren.
Te puede interesar
Motivos por los que tu ex te pide otra oportunidad (cuando ella quiso irse)
7 señales de que estás forzando esa relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Esto es lo que pasa cuando eres un ex que no pueden olvidar
Sí, amigo, eres ese hombre que ellas tienen de modelo a seguir tanto para lo malo pero más como lo bueno, eres el estándar del que ellas miden a los otros seres con los que salen.
Eres la «medida»
Si esto ya te quedó claro, entonces tu ego pudo sentirse bien pero también es momento de aceptar la responsabilidad de ello.
Si cometiste errores, ellas aprendieron a desconfiar de ti y quizá de los siguientes, pero, si dejaste un buen recuerdo y cerraron bien el ciclo, no sólo le dejaste una enseñanza, sino que le conmoviste y le pusiste la vara alta a los siguientes.
Pensamos que de eso se deberían de tratar todas las relaciones de pareja, ¿no crees?
De poder mejorar la calidad de vida de las personas, de subirles (por decirlo de alguna manera) los criterios que los acercan o alejan de la felicidad.
¿Cómo te gustaría ser recordado?
Si vas a estar junto a una persona es para darle paz y sumar a su felicidad, no para lo contrario, a menos que quieras dejar que el karma o el dharma se presenten en tu vida de forma discriminada.
Si eres el que no pueden olvidar prefieres que sea por buena persona o por el malandrín.
Eso sí, está en tus exparejas el que te vean en tu realidad y seas un maestro de vida.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.