Si ya llevas tiempo interactuando con una mujer que te encanta, pero no ves nada claro con ella, es momento de dejar de escribirle.
Sobre todo, si sientes que no están llegando a ningún lado o ella ha comenzado a darte señales confusas que te dejan con más dudas.
Te recomendamos:
5 cosas que nunca te da una mujer que no te ama
Lo que necesitas hacer para ser un hombre más seguro e irresistible
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Entendemos que al principio todo fluía a la perfección y platicabas por horas con ella, pero ahora las cosas han cambiado.
Tal vez, creas que es momento de escribirle más o de estar todo el día al pendiente de sus mensajes, pero por tu bien, no lo hagas.
Porque es hora de tomar la situación en tus manos, dejarle claro que no puede jugar contigo y que si no va a ser mutuo, no quieres nada con ella.
Este es el momento en el que debes dejar de escribirle a una mujer que te gusta
1. Te ignora.
Entendemos que te encante y quieras conquistarla, sin embargo, nunca debes rogar por amor. No importa si al principio te dio señales de que le gustabas y le importabas.
Porque ahora está dejando claro que no te quiere en su vida y que no le gustas. Tal vez sea una técnica para tenerte ahí, pero no vale la pena.
Ya que, ese estire y afloje, solo es señal de que quiere controlarte y manipularte.
2. Nunca toma la iniciativa.
Debes dejar de escribirle en el momento en el que notes que ella no está interesada en ti y que veas que tú eres el único que está comenzando las conversaciones.
Porque esa será la principal señal de que no le gustas. Si no está mostrando interés, es momento de conservar tu dignidad y alejarte.
Y no para que te persiga, sino porque no vale rogarle a alguien que no está haciendo lo mínimo por ti.
3. Se tarda en responder.
Tal vez, creas que esto es muy normal o que tú también lo has aplicado, pero no es nada sano para una relación.
Y no es que ella deba estar pendiente de tus mensajes o contestarte al instante, sino que te demuestra que no quiere hablar contigo.
Porque no solo se tarda minutos o horas, te contesta después de días y hasta semanas o cuando necesita un favor. Y deja claro que solo te está usando.
4. Te hace sentir que la molestas.
Si siempre te contesta de malas, tiene una actitud grosera o parece que le incómoda que le mandes mensajes, ahí no es ni será.
Porque ya están empezando lo suyo con el pie izquierdo. En donde ella te demuestra que no le simpatizas como tú has querido creer.
5. Es cortante.
Si ella te trata con desprecio, desinterés o con poca amabilidad, es momento de aceptar que no le gustas y que mereces algo mejor.
Debes dejar de escribirle y de insistir, por el bien de tu dignidad y amor propio, porque ella está demostrando con está actitud que no eres tú.
Incluso, que está siendo cortante contigo, porque quiere hablar con alguien que sí le interesa.
6. No se interesa por ti.
Si tú siempre te estás preocupando por ella, tomando la iniciativa y buscando temas para hablar y tener una conexión, pero esa mujer no hace lo mismo ni lo mínimo, es momento de parar.
Deja de darle tu atención y cariño a una mujer que está usándote para levantarse el ego o sentirse mejor a costa tuya.
7. Desapareció.
Debes dejar de escribirle en el momento en el que ella se alejó de ti sin dar más explicaciones o cuando todo parecía ir a la perfección.
Porque esto demuestra que solo estaba jugando contigo y que te hizo ghosting, si insistes, volverá y te hará más daño.
Entendemos que te guste y quieras conquistarla, pero mereces algo mejor que una mujer que te vea como una opción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.