Algunas personas aseguran que un hombre atractivo es aquel que tiene personalidad, estilo y que sabe cuidar su imagen.
No necesariamente tienes que ser un galán con cara bonita para conquistar, todo depende de la forma en la que te vendas y resaltes lo mejor de ti.
Te recomendamos:
De esta forma podrás aumentar tu inteligencia y energía (según Nikola Tesla)
El aroma de tu pareja es un excelente antídoto para el insomnio
Incluso, las mujeres resaltan que no saldrían con un hombre físicamente atractivo si suele comportarse grosero o ser un patán con ellas o con otras personas.
Por esto, si quieres ser más atractivo y conquistar a la mujer de tus sueños, es momento de olvidarte de ciertos malos hábitos.
Según la ciencia estas son las cosas que están arruinando tus posibilidades de conquistar y tener una relación seria:
5 cosas que te vuelven menos atractivo
1. Ser perezoso.
Ser flojo y poco cooperativo puede hacer que te veas menos atractivo y que seas visto como un mal candidato para tener una relación amorosa.
Un estudio del British Medical Journal dice que la atracción que alguien siente por ti disminuye si te identifican como una persona perezosa.
2. Tener un lenguaje corporal cuadrado.
El lenguaje corporal siempre puede decir más de ti que tus propias palabras. Una pala postura, pararte con los brazos cruzados o bajar la cabeza pueden provocar que te vean como una persona cerrada o cuadrada.
Es decir, te verán como alguien menos atractivo que no está interesado en conocer a otra persona.
3. No descansar.
Dormir mal no solo provoca que te sientas cansado durante el día también crea problemas en tu aspecto físico.
Cuando no duermes bien, aparecen las ojeras y las bolsas debajo de tus ojos y tu piel se ve pálida.
No dormir lo suficiente afecta tu estado de ánimo, te deja más irritable y eso definitivamente te convierte en una persona menos atractiva y hasta aburrida.
4. Excederte.
Los malos vicios nunca son bienvenidos en una relación. Incluso dejan mucho que desear.
Tomar o fumar en exceso te hacen ver como una persona que no se preocupa por su salud.
Un estudio de Evolutinoary Psychology dice que las mujeres prefieren a los hombres que no toman ni fuman para tener una relación.
5. Estresarte.
Esto no siempre depende de ti, pero el estrés afecta tanto nuestras emociones como nuestra piel. El estrés produce toxinas como el cortisol y la adrenalina que deterioran la piel y la hacen ver más seca.
Las mujeres piensan que un hombre es menos atractivo cuando está todo el tiempo estresado, pues piensan que es alguien que no es capaz de enfrentar los problemas o controlar sus emociones.
Estas acciones te vuelven menos atractivo, pero sí te lo propones puedes eliminarlas de tu vida y convertirte en un galán irresistible.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.