¡Un noviazgo a los 30, es lo mejor!
Pocos son las afortunados que encuentran al amor verdadero durante los veintes. Aquella persona que los quiera, respete, procure y les de tanto amor como bienestar.
Encuentran a esa persona que vale la pena y que es parte fundamental de su felicidad.
Te recomendamos:
Esta es la cantidad de abrazos que debes recibir al día para ser feliz
Isopraxis: la técnica infalible que te ayudará a seducir a una mujer
Pero también estamos los que hemos amado a muchas (o pocas), nos hemos entregado en cuerpo y alma para encontrar a esa mujer especial, pero a nuestros 30 no lo hemos logrado.
Y aunque muchos creen que cuando llegas al tercer piso es difícil tener una relación sana, duradera y estable, no saben de lo que hablan.
¡Ojo! No queremos decir que será cosa fácil, sino que un noviazgo a los 30 te dará más grandes satisfacciones, pues la madurez será parte fundamental de ella.
5 cosas que solo vives en un noviazgo a los 30
1. Te sientes seguro.
Te amas tanto que no estás dispuesto a aceptar algo que no mereces. Ahora entiendes que primero estás tú. Te quieres, te cuidas y respetas en todo momento.
Estás seguro de todo lo que eres y del amor que estás dispuesta a dar.
Te sientes seguro de entregar tu corazón a la persona correcta, pero si te llegas a equivocar no te rindes, sabes que aprendiste algo de ese mal amor.
2. No hay drama.
En todas las relaciones siempre hay problemas, pues esto los hace fortalecer la relación y crecer como personas.
Sin embargo, a los 30 ya no te ahogas en un vaso de agua, sabes que siempre encontrarás el camino para solucionar el problema.
3. Son amigos.
A los 30 te importa que ella sea más tu amiga que tu amante. Sí, las noches de pasión son increíbles, pero sabes que tener una buena comunicación, guía, apoyo y paz te darán más estabilidad emocional.
4. Tienes calidad.
Sí, tienes treinta y ya no eres tan joven, pero esto no te impide ver las cosas de forma más clara. Tus decisiones y acciones amorosas llevan un propósito, el cual es considerado por el bienestar de los dos y no por el qué dirán.
5. Quieres de una forma mejor.
Cuando somos jóvenes cometemos el error de amar mucho, darlo todo y permitir que nos den poco.
Sin embargo, con el paso de los años nos damos cuenta de esta terrible equivocación y cuando estamos en un noviazgo a los 30 amamos de la misma forma en que nos aman.
Sí, damos nuestro amor sin exigir lo mismo, pero estamos dispuestos a irnos de un lugar donde no somos apreciados.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.