Quizá ya lo sepas o quizá no, pero existen 5 detalles que te restan puntos si por fin pasaron de la tercera base, retomando el lenguaje del béisbol para hablar de la intimidad.
Te puede interesar
7 cosas que admiramos de las mujeres que toman la iniciativa
3 cosas que te convierten en un hombre memorable e inigualable
Esperamos que si acaso, tras una experiencia ya hayas corregido lo siguiente, pero si no, lo medites y dejes de hacerlo.
1. Precipitar todo.
Más allá de los preliminares, que algunas mujeres piensan que están sobrevalorados, tienes que aprender a no precipitar todo, entiende el ritmo y el momento.
Deberás ser más perceptivo y empático a cómo ves a tu pareja.
2. Enfocarte en tu placer.
Ya que por fin la tienes a tu lado quitándose la ropa y dejándose las zapatillas, no cometas el error de enfocarte sólo en tu placer.
Si bien, llegar al clímax es tu trabajo, recuerda que deberías conectarte al encuentro, no sólo a tu segunda cabeza.
3. Insistir ante el NO.
Si ya dijo que no a X práctica, postura o grabación, deja de insistir cual puberto aferrado.
Te van a cerrar algo más que la oportunidad de repetir la ocasión.
4. Estar más pendiente de tu celular.
Entendemos bien que el celular es una herramienta de trabajo y que no podemos prescindir completamente de él, pero si hay momentos inoportunos para revisarlo es en los minutos antes, durante y después del coitus.
5. Comunicación inapropiada.
Es decir, silencios o palabras fuera de lo que acuerdes con la otra persona.
Si a tu compañía le gusta que seas expresivo y te nace abrir la boca, exprésate pero si quieres guardar silencio, estás en tu derecho, sólo asegúrate que le hagas saber que lo estás disfrutando.
Con respecto al lenguaje sabemos que para algunas personas existen palabras «prohibidas» que incluso en ese contexto son imperdonables, pero también están las que las encuentran excitantes. Lee a tu pareja.
No necesitas ser perfecto, sólo deberías ser más abierto a lo que la otra persona encuentra excitante y lo que no quiere.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.