Un hombre inteligente ha aprendido que para tener una buena y sana relación es importante primero darse esto a él mismo.
Es decir, debe trabajar en su amor propio, autoestima, tener claro lo que vale y merece, y ser su prioridad número uno.
De esta forma no aceptará migajas ni un amor mediocre.
Te recomendamos:
7 formas en las que una mujer te demuestra que ya no le gustas
5 formas en las que ella te demuestra que no tiene un interés amoroso en ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Aunque en el pasado fue un “tonto enamorado”, hoy es un hombre inteligente que siempre cuida de sí mismo y que da lo mejor, y sobre todo, que busca que le brinden lo mismo.
Por esto, si quieres convertirte en un hombre inteligente y tener la relación que siempre has deseado y que sabes que mereces, debes dejar claro que no vas a permitir ciertas cosas en tu relación como las siguientes:
7 cosas que no hace un hombre inteligente en su relación
1. Dar segundas oportunidades.
La primera vez puede ser un error, la segunda es una decisión, por esto, él lo da todo desde el comienzo, pero no permite que alguien le demuestre que no lo ama ni lo valora una segunda vez.
Prefiere ser drástico, pero tiene presente que si no deja sus límites claros y cuida su corazón, lo pueden pisotear en cualquier momento.
Así que él no da una segunda oportunidad, porque sabe que si no lo apreciaron en la primera, en esta segunda las cosas no serán diferentes.
2. Rogar.
Un hombre inteligente jamás ruega por lo que sabe que merece. Sí, lo pide de una forma clara, sincera y directa.
Sin embargo, no se humilla ni tampoco daña su dignidad por un amor mediocre. Prefiere quedarse sin nada que solo obtener migajas de cariño.
Este tipo de hombre tiene claro que merece y da todo, y que si no están dispuestos a darse lo mismo, es mejor terminar la relación.
3. Enfocarse en el exterior.
Él sabe que es atractivo por dentro y por fuera, y que tiene un sinfín de cualidades que lo vuelven muy valioso.
Por esto, no permite que solo vean su exterior o que alguien se enfoque en moldear su apariencia para darle un buen amor.
Este hombre sabe que es más que su físico y que este es lo menos relevante de él, por esto, no se enfoca en complacer a los demás, sino en cuidar de sí mismo.
4. Exigir algo que no está dispuesto a dar.
Un hombre inteligente jamás se cree superior y menos permite que el ego lo domine, él ya ha sufrido en el pasado por esto y no quiere volver a repetir la experiencia.
Por esto, jamás pide algo que sabe que no puede dar, y aunque siempre da lo mejor de sí, nunca cree que es el único que puede recibir.
Tiene claro que para tener una buena relación, debe ser equitativo.
5. Cambiar para complacer.
Este hombre ya entendió que nunca debe “moldearse” para ganar el amor de una mujer, porque sabe que nunca será suficiente y que siempre le exigirán cambiar algo más.
Incluso, que puede convertirse en su hombre ideal y aún así no la van a valorar e incluso hasta lo van a engañar.
Prefiere ser tal y como es, y buscar a alguien que sí lo respete y valore.
6. Dejar que otros manejen su relación.
Un hombre inteligente no permite que personas externas se metan en su relación o le digan qué hacer en ella.
Aunque pide consejo de las personas que valora y respeta, no los involucra por completo en su relación amorosa, porque sabe que esto podría causar graves problemas.
7. Esperar.
Ni a una mujer, ni al momento correcto, ni a que las cosas mejoren por sí solas. Si él quiere algo, lucha por ello.
No espera a que caiga del cielo o que las cosas se solucionen de forma mágica, él toma las riendas de su vida y de su relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.