Muchas veces creemos que después de pasar una noche de pasión con una mujer que nos encanta, hemos ganado y que ya no debemos hacer nada, pues la hemos conquistado.
Sin embargo, esto no nos asegura tener más noches así con ella. Puede ser que ella la paso muy bien contigo, pero si tú hablas de más podrías acabar con tus oportunidades de algo más.
Te recomendamos:
5 cosas que vuelven atractivo e interesante a un hombre (según ellas)
La parábola de la hormiga desmotivada: La reflexión que necesitas
Pareciera que te empeñas en arruinarlo, pues te sigues aferrando a los errores clásicos de ligue, que según tú son muy efectivas, pero que no te han ayudado en nada.
Si de verdad quieres dejar una buena impresión en esa mujer y conquistarla, es momento de dejar estas frases que solo te están restando oportunidades de volver a tener algo que ver con ella.
10 cosas que no debes hacer después de una noche de pasión
1. Agradecer.
Tal vez, te fascinó la noche de pasión que tuviste con ella y quisieras decírselo, pero nunca debes dar las gracias.
Si lo haces ella sentirá como si te hubiera dado un servicio, por lo que se sentirá muy ofendida y no querrá saber de ti.
2. Comparar.
Un caballero no tiene memoria, así que evita mencionar lo que hiciste con otra mujer. No es cuestión de celos, sino de educación.
3. Disculparte.
No importa lo que haya pasado; lo hecho, hecho está y pasa a lo siguiente. Tal vez fallaste, pero siempre puedes superarte. No conviertas ese momento en algo incómodo.
4. Revisar tu celular.
No importa si es la primera vez que estás con ella o ya llevan unas cuantas noches de pasión, no corras a revisar tus notificaciones, le harás pensar que no estuvo tan bien como pensó.
¡Ojo!, no se trata de que se queden horas acurrucados, pero tampoco de correr a realizar otra actividad.
5. Pedir calificación.
No estás en la escuela para que ella te califique, está bien que fantasees con maestra y alumno, pero no lo lleves a ese grado.
Si lo hiciste bien, ella te lo habrá dejado claro en su momento.
6. Hablar sin parar.
Está bien que quieras “tapar” los silencios incómodos, pero no necesitas hablar sin parar, está bien tener un poco de plática, pero no en exceso.
7. Dormir.
Sí, lo entendemos, puede ser que te sientas cansado, pero no debes dormirte al instante. Lo mejor es tener un poco de caricias y después conciliar el sueño.
Muestra un poco de interés y si el sueño te vence, mínimo hazlo a su lado y no dándote la vuelta.
8. Despedirla.
Si están en tu casa, lo mejor es acompañarla a la suya. No le pidas de inmediato un taxi o la “invites” a irse, la idea de retirarse debe ser de ella y no tuya.
9. Bañarte.
¡No es lo mejor!, ella podría sentirse ofendida por tu acción, tal vez, lo mejor sería invitarla a seguir la noche de acción en la ducha.
10. Prender la televisión.
Si ambos llegaron al acuerdo de encenderla, para seguir disfrutando del momento, es válido. Pero, si tú corres a prenderla podrías decirle que quieres entretenerte con otra cosa.
Es momento de que te comportes como un caballero y demuestres que vales la pena, bueno si es que quieres ganártela y tener más de una noche de pasión con ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.