Si recientemente terminaste una relación y has comenzado a ver tontos comportamientos por parte de tu ex, es porque es una mujer inmadura.
Y te está demostrando que tomaste la decisión correcta al terminar su relación, incluso que, ella no valía la pena y serás más feliz ahora que no estás con esa mujer.
Y no estamos exagerando o diciéndote palabras bonitas para que sobrevivas al duelo, sino porque es una realidad.
Te recomendamos:
7 cosas que tu pareja quiere que hagas más seguido en la relación
Mensajes que no debes enviarle a tu pareja (después de una discusión)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cuando estabas con ella no lo podías ver y aunque creías que era la indicada, no fue así, porque dentro y fuera de la relación te dejó claro que es alguien inmadura que no sabe aceptar las consecuencias de sus actos.
Tal vez, creas que te equivocaste o que esa mujer merece una nueva oportunidad, pero antes de dársela, debes analizar sus acciones después de terminar.
Porque si está haciendo alguna de estas cosas, debes ver que no es alguien que te ame, sino una mujer que solo te usó a su conveniencia…
7 cosas que hace una mujer inmadura al terminar una relación
1. Habla mal de ti.
Si corrió a decirle a todo el mundo que tú fuiste el malo del cuento, que jamás supiste darle lo que quería o inventar un sinfín de cosas sobre ti y sobre la relación, es momento de cerrarle las puertas de tu vida.
Porque con esta actitud te está dejando claro que siempre fue una mujer inmadura y que ahora está haciendo un berrinche para que la voltees a ver.
Incluso, para que te sientas culpable de la situación, pero debes sentirte orgulloso de salir de ese lugar que no te hacía ningún bien.
2. Cuenta su versión.
Esto puede ser válido, claro si contará cómo fueron las cosas en realidad y los errores que cometió, pero no es así.
Te demostrará que es una mujer inmadura al hablar de una versión en la que ella resulte la víctima, porque hasta el último momento te demostrará que no sabe aceptar sus errores ni hacerse responsable de sus acciones.
3. Le coquetea a tus amigos.
Esta es una de esas cosas que hace una mujer inmadura, porque cree que de esta forma te lastimará, pero en realidad solo da pena ajena.
Primero, porque tus amigos jamás le siguen el cuento y tienen más razones para no dejarte volver con una mujer que no vale la pena.
Y segundo, porque esto demuestra que nunca te quiso y no le importó hacerte daño.
4. Busca un clavo.
Te está demostrando su inmadurez al correr a los brazos de otro hombre, incluso, de una forma indirecta te confirma que siempre te estuvo engañando.
Y sí le duele terminar lo suyo, pero no por amor, sino por ego. Por esto, no se da el tiempo de sanar ni de cerrar el ciclo, solo quiere fingir que ya te superó, cuando no es así.
5. Asegura que la buscas.
Le va a vender el cuento a medio mundo que tú aún no la superas, incluso que te has humillado y le has rogado con volver.
Sin embargo, tú tienes muchas pruebas de que ella es quien no ha podido olvidar la relación, y como eres un hombre maduro e inteligente, no las vas a mostrar, solo vas a seguir adelante, porque sabes que no vale la pena.
6. Te manda indirectas.
Muchas personas aseguran que los hombres somos los que siempre mandamos indirectas a nuestras exparejas al terminar, pero las mujeres no se quedan atrás.
Porque ellas también lo hacen más de lo que aceptan, y una ex inmadura no es la excepción.
7. Te busca borracha.
Si solo te busca para hablar cuando está borracha, es claro que no lo hace por amor ni tampoco será sincera contigo.
Está usando esto a su conveniencia, para que así pienses que te dice la verdad o quiere recuperarte, pero solo está demostrado que no puede decirte las cosas a la cara.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.