Para satisfacer a una mujer, no solo debes enfocarte en lo que pasa en la cama, si ella te interesa de verdad, debes hacerlo en todos los aspectos posibles.
Sí, puedes darle mucho placer en la cama, pero también ella debe sentirse cómoda y feliz contigo en su vida diaria.
Te recomendamos:
La razón por la que tu pareja pasa tanto tiempo con su mejor amigo
Si tu ex te escribe, no le contestes esto o pensará que aún no la superas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no se trata de quedar como un semental todo el tiempo o de enfocarte solo en el sexo, sino en construir una relación que te brinde lo mejor y en la que des lo mismo.
Por esto, para satisfacer a una mujer, debes ser un buen amante, pero también su amigo, un buen aliado y su equipo.
A continuación, te diremos lo que necesitas para satisfacer a esa mujer que te fascina o con la que quieres tener una relación seria…
Las 5 cosas que hace un hombre que sí sabe satisfacer a una mujer
1. Ser generoso.
Para satisfacer a una mujer es importante que no seas egoísta ni tampoco quieras ser el centro de atención en todo momento.
Lo mejor es que sepas compartir, darle lo que quiere y merece, estar disponible y ser comprensivo.
Tanto en la intimidad como fuera de ella, debes ser generoso con tu pareja, ya que, si todo el tiempo le exiges o no le das lo mínimo, sabrá que ahí no es.
2. Sabe comunicarse.
Un hombre que sabe comunicarse con respeto, sinceridad y es emocionalmente maduro, es alguien que conquista y que adoran las mujeres.
Ya que, no le huye al conflicto o a aclarar las cosas, sino que es capaz de aceptar la responsabilidad de sus acciones y se disculpa si es necesario.
Incluso, en la intimidad, sabe entender a su pareja, porque se comunica, la escucha, la entiende y sabe qué hacer para disfrutar más del momento.
3. Es atento.
Muchas mujeres aseguran que sienten más satisfacción en su vida amorosa y sexual cuando su pareja sabe estar presente y les brinda atención.
Es decir, hace las cosas porque desea su pareja y quiere darle lo que se merece, y no lo hace por obligación o para obtener algo a cambio.
Ya que, a ellas les gusta saber que su pareja se interesa por su vida y por lo que quieren, además de que buscan seguridad y calma.
Por esto, al darles tiempo de calidad y de estar ahí presente, en el momento, sin distracciones o conflictos, sienten que lo tienen todo.
4. Dan apoyo.
Tal vez, creas que satisfacer a una mujer es darle todo en bandeja de plata o que ellas solo se interesan en el dinero, pero no es así.
Ellas quieren estar con un hombre que las apoye, impulse y las proteja, pero esto no significa que solo se enfoquen en lo económico o que solo exijan y no den nada a cambio.
Si no que se sienten más satisfechas cuando su pareja las apoya en todos los sentidos, es decir, es escucharlas, estar presente, darles amor y comprensión.
5. Compromiso.
Esto no significa anillo ni boda, sino que estés dispuesto a trabajar en la relación amorosa y quieres mejorar.
No se trata de que cambies a su tipo ideal o que finjas algo que no eres, sino que juntos como equipo crezcan y mejoren.
Incluso, en que seas leal y no la tomes como una opción más o juegues con sus sentimientos. Ya que, para tener satisfacción en una relación, debe existir una conexión sólida y fidelidad, para que ambos se sientan felices con lo que tienen en su vida en pareja.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.