Cuando las mujeres mencionan las cosas atractivas que encuentran en un hombre no se refieren a su físico ni a las cualidades que puedan poseer.
Muchas veces, se enfocan en su lenguaje corporal; su forma de caminar, la forma en que sostiene un vaso, e incluso la forma en que se abrocha la camisa puede ser un efecto enorme e inexplicable para ellas.
Te recomendamos:
Esto es lo que un hombre de éxito hace diferente para lograr sus metas
6 señales que te avisan que ella está jugando contigo y con tu amor
No es que una mujer no pueda apreciar ciertos atributos físicos, pero la mayoría de las veces, son pequeños gestos que pueden volver loca a una mujer.
Y lo que es gracioso es que tú ni siquiera te das cuenta de que está haciendo algo que es excitante.
A continuación, te presentamos las cosas que ellas consideran atractivas y que son acciones ordinarias y simples que tú realizas:
15 cosas que ellas encuentran atractivas y que tú haces de forma cotidiana
1. Poner tu mano sobre su espalda.
Además de ser una marca sutil de atracción, también es bastante caballeroso, ya que la estás dirigiendo a la vez y la dejas ir primero.
(No hace falta decir que este es un movimiento que solo se puede hacer con una mujer con la que sales, no con cualquiera que se atraviese.)
2. Poner un brazo alrededor de su cintura.
Este es un gesto de protección muy bueno, especialmente cuando estás caminando por un área poco fiable.
De alguna manera es especialmente emocionante cuando hablas por teléfono, ya que le recuerdas que, aunque estés hablando con alguien más, no quiere decir que has olvidado su presencia.
3. Sacar la billetera del pantalón.
En teoría, esto no debería ser más atractivo que sacar la billetera del bolsillo de la chaqueta, que en muchos sentidos es el movimiento más civilizado.
Pero por alguna razón es irresistible inclinarse hacia atrás y deslizar la mano en un par de jeans.
4. Enrollar una camisa hasta los codos.
De alguna manera esto dice: “Sí, soy un hombre profesional, pero no tengo miedo de ensuciarme las manos cuando sea necesario”
5. Hacer un estiramiento estando de pie.
Cuando un hombre se estira y su camisa se levanta para que la forma de V de su pelvis sea apenas visible, es incluso mejor que estar completamente sin camisa.
6. Pasar los dedos por tu cabello.
Especialmente cuando lo están haciendo de forma subconsciente, como mientras piensas o después de entrenar para quitarse el sudor de la frente.
7. Vestir una camiseta negra lisa.
Especialmente cuando un hombre tiene brazos musculosos y un buen cuerpo.
8. Encender un cigarro.
Aunque fumar no es algo que sea bueno para la salud, un grupo de mujeres mencionaron que encender un cigarrillo de forma segura y sujetándolo de una forma masculina, resulta muy atractivo.
9. Meterte las manos a los bolsillos.
Aunque meterse las manos a los bolsillos puede parecer una posición tímida e insegura muchas mujeres lo encuentran atractivo en muchos casos.
10. Mostrarte sereno en situaciones estresantes.
Es una forma de decir que tienes seguridad y control sobre una situación, y eso es un signo de valentía ante un desafío, lo cual la mujer lo encuentra muy atractivo.
11. Hacer algo romántico.
Muchos hombres piensan que ser romántico significa llevar a una mujer a una cena muy cara o llevarla en un bote a través de un lago lleno de cisnes, pero eso no es cierto.
A menudo, los gestos más románticos surgen simplemente de ser reflexivos, como prepararle una taza de café todas las mañanas o lavar los platos.
Son cosas sencillas, pero muy atractivas para ellas.
12. Ser bueno con los niños.
Ver a un hombre interactuar bien con los niños envía una señal subconsciente y evolutiva a una mujer de que sería un gran padre.
El mero hecho de ver a un hombre arrodillarse y explicarle pacientemente a un niño algo complicado puede provocar emoción en una mujer.
13. Ofrecer tu asiento.
Una mujer encuentra atractivo ver que su hombre es muy considerado con los demás en el transporte.
Ofrecerle el asiento a ella o a otra mujer, a un hombre de edad o un pequeño, cualquiera que sea el caso, eso es un punto asertivo que hará a una mujer sencillamente sentirse atraída hacia él por este gesto.
14. Ser apasionado.
Cuando un hombre habla con entusiasmo sobre cualquier cosa que le importa, incluso si no es realmente uno de los intereses que le pueda atraer a su compañera, puede ser terriblemente atractivo para ella.
Para una mujer, un hombre apasionado por sus sueños es muy atrayente porque muestra que tiene objetivos y autonomía.
15. Leer un libro.
Nada es más atractivo para ellas que un hombre perdido en un buen libro.
¿Qué otras cosas atractivas haces para conquistarla?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.