Dicen por ahí que a veces lo fugaz duele toda la vida, pero eso es ponernos cómodos en la frustración… Así que, despeja tu mente y atraviesa estas 7 etapas para superar tu «casi algo».
Te puede interesar
7 motivos por los que te sientes desmotivado
Comportamientos que tiene una mujer cuando no le gustas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Un casi algo es aquella persona que llegó a nuestra vida a cumplir un ciclo, generalmente, más breve del que hubiéramos querido.
Es alguien que no llegó a tener la etiqueta de novia o pareja pero en la práctica lo era, compartía tiempo, dinero, espacio y, quizá, hasta sus amigos y familia.
Su paso iluminó tu vida y nos deja una piedrita en el zapato del «hubiera».
Para superar a tu «casi algo»…
Si eso ya acabó y ahora te queda superarlo, lleva a cabo lo siguiente.
1. Acepta que el ciclo comenzó y finalizó dejándote algo que aprender.
Necesitas hacerte a la idea de que esa relación ya no trascendió y ya dio todo lo que podía dar.
Después de su paso por tu vida, estarás bien y vendrán cosas mejores, así que acepta que eso terminó y deja a un lado tus expectativas que son las que te llevan a la nostalgia.
Ahí ya dejó de ser, ya no es, y ya no será (al menos en un futuro cercano).
2. Agradécele.
Si quieres tanto a esa persona y la pasaban tan bien, agradece a la vida el haberla puesto en tu camino, el poderla conocer más como alguien cercana y la enseñanza que esa relación te dejó.
Agradécele lo que tuvieron y aprende de todo lo que vivieron juntos.
3. Deséale que encuentre lo que busca.
Mándale la energía y la vibra que te inspiró cuando te dio motivos para sonreír. Deséale que le vaya bien en todo lo que haga y con quien se relacione.
Los rencores no te dejarán nada bueno. Suelta el pasado.
4. No intentes olvidarla, pero no la coloques en tu presente.
No se puede olvidar aquello que te hizo feliz y te arrancó grandes sonrisas y hasta org45m0s, así que, dale tiempo a tu corazón de sanar, de bajarla de nivel de prioridad y recordarla como algo lindo, pero dejándola atrás, no cargándola a tu presente.
5. Deja de idealizar lo que ya no será.
Recuerda lo que era como era, tanto ella como la relación que tenían juntos, no idealices ni pienses que hubieras sido tan felices…
Apégate a los hechos que son los que hablan realmente de su relación, no a promesas o palabras que no estuvieron respaldadas y se quedaron en intenciones.
6. Bloquéala de la red social más importante: tu corazón.
De nada servirá que la bloquees de tu Facebook o Instagram si sigues pensando en ella y stalkeando su cuenta para ver lo que pone público.
Domina tu corazón y acepta que ya terminó, que ese ciclo se está cerrando y que vendrá algo mejor para ti.
7. Sal con otras personas.
No para que te enamores de inmediato, sino para recordar que hay mucha gente súper linda con quien también podrás vivir experiencias distintas que te darán alegría, paz y muchos motivos para sonreír.
Sí, ya no será lo mismo que con tu casi algo, pero vendrán más personas, más experiencias que sí se jueguen el todo por el todo para quedarse a tu lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.