Si tu crush, actual conquista o tu pareja ha comenzado a verte como una opción, es momento de dejarle claro que no lo eres y necesitas más.
Que ella te vea como una opción y no te trate como su prioridad número, cuando tú lo estás haciendo, es una señal de que ahí no es.
Te recomendamos:
¿Entregas todo en tus relaciones y luego te dejan? Necesitas hacer esto
Si tu pareja te dice esto, ahí no es…
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, te fascine o ya la ames, sin embargo, debes tener muy presente que conformarte con un amor mediocre o tibio no te hará feliz.
Incluso, con el paso del tiempo te lastimará y te dolerá saber que nunca fuiste el número uno ni el único en su corazón, sino uno más.
Si crees que es momento de perseguirla, rogarle o cambiar para recuperar su amor, te equivocas. Lo que sí debes hacer es “vengarte” de una forma inteligente.
A continuación, te decimos qué puedes hacer para que ella deje de verte como uno más en su vida:
¿Ella te ve como una opción más? Esto es lo que debes hacer
1. Déjala en visto.
Si has notado que ella ya no te escribe, te ignora o te deja en visto, es momento de hacer lo mismo. Amor con amor se paga, y lo mismo sucede cuando no te quieren o te ignoran.
Deja de prestar atención a lo que hace o si se preocupa por ti. Lo mejor es que te enfoques en ti y en tener claro que ahí no es ni será.
2. Menciona a otra mujer.
Ya sea que comiences a hablar de un prospecto (real o imaginario) o que le digas otro nombre. Esto le dejará ver que ella tampoco ya no es tu prioridad, sino una opción más en tu vida.
3. Olvídate de que existe.
Lo más sencillo y sano para ti es que la olvides. No solo para poder superarla, también porque mereces más.
Mientras más la ignores, verás que ella volverá a ti, pero no por amor, sino por egoísmo. Se dará cuenta de que lo tenía todo y no lo supo valorar.
4. Valórate.
Si ella ya te está demostrando que no eres su prioridad y que tampoco te quiere, es momento de darte tu lugar y alejarte de ella.
No le interesas y tampoco te valora, pero tu sí, así que, es momento de que veas que mereces más.
Aferrarte a conquistarla o quedarte a su lado para convencerla no te ayudará. Dejar que se vaya y te permita encontrar a alguien mejor, sí.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.