Pasa. Algunas veces, pero pasa. Tienes algo increíble y original preparado para el 14 de febrero… y tu novia te deja.
Te recomendamos – Las 26 canciones más tristes para los corazones rotos
No es el fin del mundo. Con estos sencillos pasos te sentirás mejor:
1. Cantar a todo volumen en el coche
Sacar toda la frustración que uno carga adentro al poner cualquiera de sus canciones de desamor favoritas en el coche a todo volumen. Hay que memorizarse la letra previamente y gritar hasta sentirse satisfecho (la música estará tan alta que los gallos de tu voz no se escucharán). Nuestra recomendación:
2. No desquitarte con comida
No caer en el cliché de “comerte tus sentimientos” como las gorditas que se sientan juntas en la cafetería de Mean Girls (2004). Esto sólo logrará que subas de peso y te sientas peor contigo mismo. Trata de empezar una buena dieta y hacer mucho ejercicio; un cuerpo más sano no te regresará a tu ex, pero definitivamente te alzará el autoestima.
3. Evitar la envidia
No sentir envidia/tristeza/nostalgia cuando veas a las parejitas mostrarse demasiado afecto en público, trata de imaginarte que ellos también sufrirán algún día, imagínatelos desnudos o simplemente voltea a otro lado.
4. Distráete con más opciones
Baja la aplicación de Tinder (o Grindr si es el caso) y úsala en algún momento del día. Igual y no encuentras a alguien para pasar la noche, pero al pasar de perfil en perfil y encontrarte en pláticas eróticas y compartiendo fotos prohibidas te darás cuenta que no estás pensando en tu pasada relación.
5. No encerrarte
No te quedes encerrado en tu casa ni viernes ni sábado, sal a divertirte con tus amigos a una buena fiesta (no se vale acabar vomitando en el Uber). Además, se recomiendan ampliamente los shots, te ahorras las calorías del mezclador y llegas más rápido a tu objetivo. El fin de semana se llevará a cabo el Carnaval de Bahidorá en Las Estacas, esa es una buena opción para despejar tu mente y pasar un buen rato al sol (igual y hasta sales con un bronceado excelente).
6. Prepararse para el bajón
Prepárate para el bajón emocional que te ofrece el domingo y el resto de tus días por un periodo de tiempo, ya que vas a estar constantemente pensando en lo mucho que la quieres abrazar una vez más y en que todo lo que has hecho para superarla no ha servido de nada. Una opción para acabar de purgarse de tanta emoción sería ver algo depresivo en Netflix y pedir el día en el trabajo, te lo mereces.
¡Buena suerte! Y recuerda, así como ella llegó, llegarán muchas más.
¡Danos Like en Facebook!
Te recomendamos:
Leave A Reply