Si quieres enamorar y seducir a una mujer rápidamente, puedes lograrlo fácilmente, pero no con ayuda de tu físico, sino de tu personalidad.
Tal vez, creas que puedes tener a una mujer a tus pies si eres el hombre atractivo del mundo, pero la realidad es muy diferente.
Te recomendamos:
7 tipos de respuestas cuando no está interesada en ti (mensajes de texto)
5 estrategias que usa un hombre inteligente al conquistar
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Aunque lo dudes, las mujeres no se enamoran del exterior, sí les fascina y eso los atrae, pero al final se enamoran de un hombre que las cautiva.
No solo por el exterior, principalmente por el interior y lo que están dispuestos a dar en la relación.
Si quieres seducir a una mujer es importante que te enfoques en enamorarla con acciones y actitudes poderosas.
¡Ojo!, no solo se trata de dar, sino de tener seguridad, buena autoestima y personalidad, para tener muy claro lo que quieres y lo que no…
5 formas de seducir a una mujer y volverla adicta a ti
1. Respeta su espacio personal.
No es un secreto que todos necesitamos nuestro propio espacio, sobre todo, en una relación de pareja.
Por esto, es importante que lo hagas, ella valorará que tú le brindes ese espacio con sus amigas, así como que tú te des el tuyo con tus amigos, trabajo o familia.
Si quieres que te considere como un hombre único y maravilloso, es importante, que la dejes respirar y ser.
Esto provocará que ella te valore y quiera correr a tus brazos.
2. Sé su lugar seguro.
Sé honesto y no pretendas ser un hombre perfecto. Demuestra que eres un hombre real que busca una compañera de vida, no una salvavidas.
Si quieres seducir a una mujer debes de ser esos brazos en los que ella encuentre apoyo y consuelo, esto la hará sentir segura y amada cuando está contigo.
De esta manera ella abrirá sus sentimientos y justo así podrás entrar de lleno a su corazón.
3. Escúchala.
Muchas veces, creemos que ellas no nos escuchan o que nosotros debemos ser los escuchadas, por esto, dejamos a un lado lo que ellas quieren contarnos.
Si quieres ganarte a una mujer rápidamente, debes estar abierto para escucharla y prestarle atención.
¡Ojo!, no se trata de que le saques las palabras o que la obligues a contarte ciertas cosas, lo mejor es estar ahí como un hombre que siente interés por ella.
4. No le tengas miedo al deseo.
Es decir, no finjas que eres un santo o que prefieres el amor y no el sexo. ¡Ojo!, no se trata de que le digas con lujo de detalle lo que te gusta en la intimidad.
Si no que seas capaz de disfrutar el deseo y la pasión que puedas sentir.
Un hombre que disfrute de su sexualidad al igual que ella, que sepa lo que le gusta y lo que no, dispuesto a probar cosas nuevas, a proponer, respetar y decir lo que piensa, la enloquecerá al instante.
5. Hazla sentir necesitado.
Claramente, tú eres un hombre atractivo, seguro, poderoso, que puede hacer y tener todo.
Sin embargo, debes darle la sensación de “necesitar” o de “apoyo” a una mujer. Es decir, ellas quieren sentir que ocupan un lugar importante en tu vida y que es uno muy especial.
Si le pides un poco de ayuda en situaciones que lo necesites, la harás sentir importante para ti, sentirá que alguien la aprecia y al mismo tiempo ganarás su cariño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.