Cuando en una relación hay estabilidad, cosas mágicas suceden, hay sensaciones que se presentan y te acompañan haciéndote saber que algo está bien en tu vida. Así se siente la estabilidad en una relación de pareja.
Te puede interesar
7 pasos para ser quien le despierte la tentación
7 errores que te impiden ser un hombre productivo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
De la misma manera en la que una relación tóxica complica la vida, una relación estable te permite vivir en paz y desarrollarte con plenitud en todas las áreas de la vida.
¡Ojo! No estamos diciendo que una relación te corte las alas, sólo que cuando tu relación es nociva cuesta mucho trabajo poder ser con libertad (si has pasado por esto sabes a lo que nos referimos).
Entonces, si has vivido ciertas experiencias amorosas y ahora estás en una relación que te da estabilidad, la valoras más que nunca.
Así se siente la estabilidad en una relación de pareja
1. Paz.
La paz es felicidad, es el mejor estado en el que una persona pueda estar.
Una relación de pareja no debe perturbar tu paz individual, al contrario, debe sumar y hacer que esta paz se expanda a todas las áreas.
2. Que no te van a dejar en cualquier momento.
Un vínculo en el que constantemente sientes la amenaza de que van a terminar o se saldrán de ella es desgastante, cuando hay estabilidad, esto no sucede.
3. Autenticidad.
Es decir, tanto tú como tu pareja son auténticos y genuinos a donde van cada uno por su cuenta, de igual manera, cuando están juntos son ustedes mismos sin poses ni aparentar lo que no es.
4. Deseo.
Es decir, lo que ustedes llevan emocionalmente y en su convivencia permite que la pasión fluya, se sienten con ganas de conquistarse y volverse a conquistar.
5. Apoyo incondicional.
Incluso si no siempre están de acuerdo con las decisiones que toman, el apoyo no está en duda, por lo tanto, actitudes como chantajes o reproches no están presentes.
Así se siente tener una relación con estabilidad genera armonía y calor, si la tienes, disfrútala, de lo contrario, trabaja junto a tu pareja para lograrla.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.