Después de perdonar una infidelidad, lo que nos más nos preocupa es saber si esa mujer ya no me engaña o volverá a ponerme los cuernos.
Estas son preguntas que nos hacemos todos los días, porque a pesar de que la perdonamos y empezamos la relación desde cero, no podemos olvidar su terrible error.
Te recomendamos:
7 señales de que tu pareja ya no te desea
5 inesperadas señales que demuestran que ella está pensando en ti
La amamos y queremos que la relación funcione y prospere, pero la duda de saber si ya no me engaña o lo sigue haciendo siempre estará presente.
Sin embargo, si quieres tener la certeza de que ella ya cambio, te está brindando un buen amor y quiere luchar por su relación, debería estar haciendo esto por ti:
5 acciones que te dirán que ella ya no te engaña y te es fiel
1. Ya no hay fantasmas en su vida.
Es decir, corto relación con sus exnovios y con la persona que te engañó. Dejó los fantasmas de su pasado atrás y ahora se enfoca en su relación.
Podrás saber que esto es cierto, porque no tiene contacto con nadie que te moleste, los bloqueo de sus redes sociales y de su vida.
Lo importante de esto es que lo hizo para demostrarte su amor, no porque tú se lo pidieras.
2. Es tu amiga y amante.
Antes solo se enfocaban en tener una relación amorosa y pasarla bien, no compartían su sentir ni sus problemas.
Sin embargo, después de aquella situación, ella se ha acercado más a ti. Ahora te ve como su compañero de vida y su amigo.
Es capaz de hablar de sus emociones y de contarte sus secretos.
3. Te hace sentir amado.
No solo te brinda detalles y regalos, también te da atención, tiempo, cariño y te ve.
Cuando su relación tenía problemas estabas ahí, pero no te veía y tampoco te consideraba.
Eso ha cambiado radicalmente, porque eres su inspiración y apoyo. Ahora hace todo lo posible para demostrarte su amor y que ha cambiado.
Lo importante es que lo hace y no solo lo dice.
4. Su relación ya no se basa en “amarse mucho”.
Antes creías que tenías que darle todo y amarla mucho para que su relación funcionará, pero con el paso del tiempo han entendido que eso no es lo mejor.
Han aprendido que otros pilares como la comunicación, el respeto, el sexo y hasta el dinero también son importantes para que su relación siga a flote.
5. Ahora es «nosotros».
Antes solo se enfocaba en lo que ella quería y necesitaba, todo el tiempo era: yo quiero esto, yo necesito y yo quiero ser tal cosa.
Sin embargo, después de su infidelidad se ha enfocado en respetarte y darte tu lugar. No solo te escucha también pregunta qué necesitas.
Ahora habla de “nosotros” en la relación, porque sabe que la relación es de dos y ambos deben trabajar en ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.