Necesitas admitirlo y actuar en consecuencia, aunque te duele reconocerlo, estas son las señales de que tú no eres bueno para ella.
Te puede interesar
La regla 7-7-7 una opción para mantener un buen matrimonio
Señales de que tu pareja te pone los cuernos
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
A veces es mejor aceptarlo y continuar para evitar que el karma ponga las cosas en su lugar al romperle el corazón a una persona que nos quiere bien.
Es importante decir que, claro, es de valientes dar el paso, pero es necesario encontrar ese valor.
Señales de que no eres bueno para tu pareja
Tú no eres bueno para ella si…
1. Contribuyes a que pierda su estabilidad emocional.
Si tus actos, decisiones, actitudes, palabras o silencios están haciendo que cambie o que pierda su estabilidad emocional, está pasando algo serio en tu relación.
2. La quieres pero no la amas.
En el fondo sabes que ella es quien quiere más en la relación y a veces, te aprovechas de eso.
3. Es tu «por mientras».
Estás esperando que llegue algo o alguien mejor a tu vida, así que ella cumple un papel en esa transición, tienes la certeza de que no te ves a futuro con ella pero por el momento es lo que más te conviene, es lo que le va mejor a tu vida.
4. Te aprovechas de algo y no aportas nada.
Hay algo en tu relación que a ti te gusta mucho y te resistes a perderte de eso, pero no eres recíproco, no ofreces algo igual de significativo para tu pareja. Eso es una señal indudable de que no eres bueno para ella.
5. La chantajeas porque sientes que ya no es feliz a tu lado.
Y no porque tu tengas la responsabilidad de hacerlo feliz, sino porque sabes que ella ya no está al 100 contigo pero la chantajeas o manipulas para que nada en tu vida cambie y sigas obteniendo los beneficios que te ofrece. Quizá tienes «más colmillo» para eso, pero también podrás estar haciendo un abuso emocional. Ten cuidado y reflexiona hasta qué grado estás siendo egoísta.
6. Te reconoces difícil pero no lo aceptas.
En tu interior sabes que a veces exageras o lastimas, pero no te gusta aceptarlo ante ella, tu ego está por encima de todo.
Si leíste todo lo anterior y te identificas, no queremos juzgarte, sólo que te cuestiones si vale la pena seguir en una relación en la que actúas desde tu conveniencia y no desde el bienestar colectivo de una pareja.
7. Sabes que ella daría todo por ti.
Sinceramente, te sientes en ventaja.
No nos malentiendas, es natural y necesario buscar un vínculo que nos dé, que nos ofrezca, que nos brinde cosas lindas, pero en el amor, el equilibrio y la salud emocional, surgen de la reciprocidad. Piénsalo, ¿deseas seguir así?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.