Si llevas tiempo saliendo con una mujer y no sabes a ciencia cierta si ella quiere estar contigo, es momento de prestar atención.
Porque podría ser que sí estás fluyendo y dejando que todo se dé de manera orgánica, pero también ella te está demostrando que le importas y le gustas mucho.
Te recomendamos:
7 señales de que tu matrimonio no va a durar
7 cosas que te debes cuestionarte antes contestar los mensajes de tu ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Principalmente porque lo suyo no es algo casual, sino que ella está muy presente y sientes su cariño.
Sin embargo, tienes dudas y no te quieres dejar llevar por lo que sientes y eso está bien. Pero también debes notar que ella va muy en serio y desea estar a tu lado.
A continuación, te contamos sobre las cosas que ella está haciendo para demostrarte que le importas y que quiere un futuro a tu lado:
7 formas en las que sabrás que esa mujer quiere estar contigo
1. Busca estar más cerca de ti.
Es decir, ella mueve cielo, mar y tierra para poder estar más cerca de ti. Incluso, si tiene media hora para verte, hace que ese tiempo sea más, porque disfruta de tu compañía.
Y no es que todo se enfoque en lo sexual o en pasarla solo bien, sino que quiere estar en las buenas, malas y cada vez que se pueda.
Incluso, no solo se trata de la cantidad, sino de la calidad, porque busca que cada momento sea valioso y especial.
2. Te incluye en su vida.
En más de una ocasión ha dejado claro que eres importante en su vida, tanto que te ve como una prioridad y te trata como tal.
Por esto, te involucra en su vida y especialmente en sus decisiones. Te pide consejos y hace lo que es mejor para la relación.
Jamás te ignora o hace las cosas a su conveniencia, sino que quiere que lo suyo sea lo más profundo, honesto y respetuoso posible.
3. Usa los lenguajes de amor.
Si aprende y comprende tu lenguaje del amor, es muy claro que ella quiere un futuro a tu lado.
Porque se está dando la oportunidad de conocerte y de brindarte lo que tanto deseas. Y no lo hace por conveniencia, sino porque le nace hacerlo.
4. Hay respeto.
El respeto es un pilar fundamental para que una relación sea saludable, y en la suya está muy presente.
Porque ella siempre respeta tus opiniones, decisiones, valores y necesidades, por lo que a su lado sientes más seguridad, confianza y bienestar.
5. Apoyo emocional.
Sabrás que a ella realmente le importas y le interesas porque siempre te muestra su apoyo, compasión y es muy empática en cualquier situación que pases.
Te presta atención, piensa en tu bienestar y te da calidad en la relación. Por lo que notarás que no está jugando contigo y se toma muy en serio su relación.
6. Comparten intereses.
No es que tengan todo en común o siempre estén juntos, sino que han aprendido a respetar y entender los intereses del otro.
Y también comparten ciertas pasiones que los une más y en los que disfrutan mucho de su relación.
7. Resuelve los conflictos.
Ella no permite que los malentendidos entren en su relación y arruinen lo que tienen. Al contrario, siempre se está comunicando y aclarando las cosas.
Incluso, siempre está dispuesta a resolver los problemas, no les huye y tampoco evita la responsabilidad, prefiere aclararlos y buscar una solución que los beneficie a los dos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.