En ocasiones, cuando una mujer te quiere dejar no es capaz de decirlo de frente o de hacerse responsable de sus decisiones.
Comienza a tomar acciones para que tú decidas ponerle fin o para que te des cuenta de que ya no te ama y que probablemente hay alguien más.
Te recomendamos:
3 cosas que debes hacer cuando una mujer te rechaza
Apps de citas aumentan descargas en el Día del Amor y la Amistad
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Que sientas que ella te quiere dejar o que ha comenzado a cambiar es una clara señal de que lo suyo terminó y no hay solución.
Porque no debes aferrarte a una mujer que sigue ahí, pero que ya se fue hace mucho. Ella no te está valorando como mereces y necesitas poner punto final a su historia.
No, no están pasando por un mal momento ni tampoco se le pasará, quieras o no, ella te va a dejar más pronto de lo que crees, si hace esto:
10 acciones que hace una mujer que te quiere dejar (porque ya no te ama)
1. Quiere estar sin ti.
Si durante las peleas o en momentos difíciles te pide tiempo, espacio o asegura que quiere estar lejos de ti, es porque ya no le interesa que formes parte de su vida o de sus problemas.
No quiere estar sola, quiere estar con alguien más.
2. Te ignora.
No hay problemas de comunicación, sino que su inmadurez de no decirte que te quiere dejar, provoca que prefiera ignorarte que aclarar las cosas.
Si te evita, te aplica la ley del hielo o hace como si no estuvieras, ahí ya no es.
3. Te trata mal.
Ella quiere que te des cuenta de que ya no te ama, por esto, ha dejado de ser la mujer maravillosa que conociste y quieres, para convertirse en alguien que te miente sin problema.
4. La sientes rara.
Si en ocasiones suele brindarte amor o atenciones, pero ya no sientes tu corazón feliz o que sea un detalle sincero, o te sientes incómodo con sus acciones, es por algo.
Ahora las hace por compromiso y no porque quiera demostrarte su amor.
5. ¿No quisieras conocer a otras personas?
Muchas veces, suele decirte frases que te hacen creer que es muy liberal con su relación o que es muy sincera con lo que quiere.
Sin embargo, solo te está diciendo lo que ella quiere o lo que ya está haciendo.
6. Se queja todo el tiempo.
Cuando una mujer te ama de verdad, puede molestarse por los problemas, pero es capaz de buscar soluciones por el bien de la relación.
Pero cuando te quiere dejar, solo se enfoca en ver el lado negativo de las cosas y no hacer nada para resolverlo.
7. No hay novedad dentro y fuera de la cama.
No quiere acariciarte ni tener relaciones, y si las hay todo parece un tramite que los obligada, son aburridas o solo finge.
Tampoco es capaz de salir de la rutina de sus vidas, no es que le guste la zona de confort, simplemente no quiere hacer nada contigo.
8. Se enfoca en tus defectos.
Los defectos que decía que eran encantadores o no tan malos, ahora se han vuelto en lo peor que le pudo suceder en la vida.
Ya que, se la pasa restregándote que no eres perfecto y que tú eres el problema más grave de su vida.
9. Te aleja.
No solo no quiere estar cerca también te impide abrazarla, besarla o aclarar las cosas. Pareciera que puso un muro entre ustedes y es imposible de cruzar.
10. Te ha engañado.
Si tu pareja ya te ha sido infiel y no mostró arrepentimiento, es muy claro que te quiere dejar, ya no te ama, por eso está recurriendo al camino fácil.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.