Si sientes que tu actual relación no va a ningún lado y solo estás con alguien que no te valora, es porque ella se está aferrando a ti.
Porque no picha, ni cacha y menos deja batear, solo te está haciendo infeliz y no te permite encontrar la felicidad con alguien más.
Te recomendamos:
Si ella te pide esto es porque ha dejado de amarte
7 razones por las que un hombre inteligente no le ruega a una mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Decimos que se está aferrando a ti y a la relación que tienen porque no es capaz de mejorar por ella, pero tampoco te brinda el amor que mereces. Pareciera que solo está contigo para empeorar tu vida.
Es momento de que veas que su amor no es sano, tampoco real y menos bueno para ti, mereces algo mejor. Porque seguir a su lado es un error que podría costarte muy caro.
5 señales de que ella se está aferrando a ti
1. No te ama, pero no te deja.
Tal vez, te diga que te ama a su manera, que te quiere mucho o que eres el hombre de su vida, pero la realidad es que no te está demostrando que le importes o que te ame de verdad.
Solo le gusta que tú la ames y que estés a su entera disposición, por esto, no te da lo mínimo ni tampoco te aprecia, solo te utiliza.
No te deja, porque no le conviene, prefiere estar a un lado de un hombre que no ama, pero que lo complace en todo, que estar soltera.

2. Le gusta que estés a sus pies.
Probablemente te has engañado al creer que tú debes dar todo por los dos o que das mucho porque eres mucho.
Sin embargo, este pensamiento solo viene de que ella se está aferrando a ti, porque le gusta manipularte y controlarte en todo momento.
Incluso, te ha hecho pensar que mereces poco y que lo mínimo que ella te brinda es más que suficiente.
3. Quiere tu total atención.
Se está aferrando a ti, porque le gusta que dejes tu vida a un lado para que te enfoques totalmente en ella.
Le gusta que la atiendas, entiendas y le soluciones toda su vida, si te deja no sabría cómo manejarla o qué hacer, porque te ha echado toda la responsabilidad a ti.
Incluso, no termina contigo, porque le molestaría y le daría celos que hicieras por otra mujer todo lo que haces por ella.
4. Solo te hace infeliz.
Se ha convertido en tu peor enemiga, una que no te suelta y que te tiene ahí, incluso que solo lo hace para disfrutar de tu dolor.
No es un amor apache, sino una situación horrible en donde el único que siempre sale perdiendo eres tú.
Lo más probable es que ya la hayas terminado y regresó prometiéndote cambios y mejoras, pero todo se quedó en palabras bonitas, porque no fue capaz de cumplir.
Y no porque no pudiera, simplemente porque no quiso, solo regresó a hacerte sufrir.
5. Disfruta del placer que le das.
Una de las razones por las que una mujer se aferra a un hombre aunque no lo quiera ni lo valore es por el sexo.
Así como lo lees, ella sigue contigo por el placer sexual que le das, pero no creas que esto es algo positivo o que le haces el amor como nadie. Sino que ella se aprovecha de ti en este aspecto.
Porque no es capaz de atender tus necesidades, solo se enfoca en las suyas, en usarte a ti como un juguete sexual y de usarte cada vez que tenga ganas.
Se aferra a ti porque no eres capaz de poner un límite y mientras sigues así, seguirá buscándote y aprovechándose del “amor” que sientes por ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.