Si tu relación iba viento en popa, pero de repente tu novia ha comenzado a cambiar drásticamente, podría deberse a que hay alguien más.
Así como lo lees, ella ya tiene otros intereses e incluso otra relación. Porque sus acciones demuestran que quiere alejarte y ganárselo a él.
Te recomendamos:
Pequeñas acciones que harán que su amor sea más fuerte y sano
5 actitudes que alejan a una mujer que te ama
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Hay alguien más que está en su corazón y puede ser que esté a punto de abandonarte o quiere que tú tomes esa decisión.
Si ya tienes dudas, es momento de despejarlas y averiguar si hay alguien más o algo no está bien en tu relación y necesita aclararse.
Porque no es solo que ella haga cosas buenas que parecen malas, sino que te está indicando que ya no te quiere, porque quiere a alguien más…
7 detalles que demuestran que ella se enamoró de alguien más
1. Sus intereses han cambiado.
De la noche a la mañana, sus intereses pueden cambiar de forma radical, incluso puede estar tomando clases de cosas que no le llamaban la atención o mostrando interés por cosas que antes odiaba.
Pareciera que busca mejorar, pero no por el bien de su relación, sino porque busca impresionar a otro hombre o pasar más tiempo con él.
Te darás cuenta de que esto es así, porque no te involucra, te deja al margen o no permite que estés presente en esos nuevos intereses.

2. Ya no te muestra amor.
Es decir, antes tenía el hábito de demostrarte cariño, pero ahora ya ni por WhatsApp te expresa sus sentimientos.
Dejó de decirte que te ama, lo maravilloso que eres o lo feliz que se siente a tu lado. Ahora su trato es más seco o hasta forzado.
Pareciera que ya no tiene nada que darte, porque se lo está compartiendo a otro hombre.
3. Busca pelea y que terminen.
Su carácter era muy tranquilo y hasta noble, pero desde hace un tiempo esto ha cambiado y ahora es muy problemático.
Nada le parece y quiere pelear por cualquier detalle. Lo más probable es que esté buscando una excusa para terminar la relación, pues se enamoró de alguien más y quiere estar con esa persona.
Lo peor es que no tiene el valor para afrontar la situación, solo está provocando que te sientas mal y que tú la termines para que seas el malo del cuento, y no ella.
4. Ya no es feliz a tu lado.
De repente ya no es la misma, no es cariñosa contigo y pareciera que está enojada con la vida, con tu presencia o con la relación que tienen.
Sin embargo, no habla de la situación y tampoco busca mejorar.
Lo peor viene, cuando ves que está contenta con otras personas o con cierto hombre, pero cuando está contigo, eso cambia radicalmente y se convierte en la mujer más amargada e infeliz del mundo.
5. Defiende su privacidad.
Si ella antes te prestaba su celular, computadora o cualquier objeto, y ahora ha decidido que no quiere que te entrometas o violes su privacidad, es porque hay algo que la compromete o demuestra su infidelidad.
Sobre todo, porque se dedica a poner reglas al respecto o a marcar límites, pero en realidad son restricciones que podrían delatar que ella ya está con alguien más.
Quiere defender lo indefendible, pero tarde o temprano, ella se delatará y verás que te está engañando.
6. Ha cambiado su apariencia.
Cuando conocemos a alguien que nos gusta, siempre queremos vernos impecables, más atractivos o buscamos la forma de llamar su atención. Incluso, tu pareja hacía esto al inicio de su relación.
Y ahora vuelve a repetir este patrón, pero no para que tú te sientas atraído por ella, sino porque busca llamar la atención de alguien más.
Lo más probable es que quiera que un hombre lo note, sobre todo, porque se ha convertido en una mujer completamente diferente a la que conociste.
7. Te ha dejado fuera de su vida.
Aunque siguen juntos y tienen una “relación”, pareciera que ya no formas parte de su vida, porque ya no has visto a sus amigos y familiares.
Incluso, te ha sacado de sus redes sociales y se justificó diciendo que las eliminó o que ya no las usa, pero en realidad está muy activa en ellas.
Pareciera que busca “limpiarte” de su vida, para dejar entrar a otro hombre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.