Ya lo ha dicho José José, amar y querer no es lo mismo, y esto queda comprobado en tu relación, ya que tu pareja solo te quiere.
Porque esa mujer con la que estás en este momento, te demuestra que siente aprecio y cariño por ti, pero hasta ahí llega lo suyo.
Es decir, no siente amor y probablemente no esté en sus planes hacerlo.
Te recomendamos:
7 cosas que tu pareja quiere que hagas para que pueda sentir tu amor
7 señales de que le estás dando tu confianza a una mala persona
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que nos equivocamos, porque esa mujer ha estado en momentos difíciles o porque la pasas bien a su lado y te sientes cómodo con lo suyo.
Sin embargo, si siempre sientes que les falta algo o que necesitas algo más en su relación es porque ella solo te quiere.
Y por más que te esfuerces no llegará a amarte, porque no puedes obligarla a sentir lo mismo que tú.
Por esto, es importante que notes que esa mujer te quiere, y hasta ahí llega su cariño, por lo que seguir adelante con ella, sólo te romperá el corazón…
Así sabrás que esa mujer te quiere, pero no te ama
1. No te muestra su apoyo.
Sí, te da palabras de aliento cuando las cosas no te salen como esperabas o te dice que todo estará bien, pero hasta ahí llega su apoyo.
Si te amara, estaría haciendo hasta lo imposible para que salieras de tu problema o buscaría hacerte las cosas más fáciles.
Pero como ella solo te quiere, siente que no es su responsabilidad dar todo por ti y que esa situación es problema tuyo y debes salir como puedas de ella.
Mientras que una persona que te ama te deja salir adelante, pero siempre dándote su ayuda de alguna manera.
2. Se enfoca en lo que más le conviene a ella.
Cuando una persona te ama siempre busca que tú seas feliz y que la relación cada vez sea mejor.
No piensa de forma egoísta, porque tiene presente que tú eres una prioridad muy importante y te trata como tal.
Sin embargo, al estar con alguien que solo te quiere, busca la forma de salir vencedor en algunas situaciones.
Por lo que prefiere quedar bien parada que darte lo que mereces.
3. No es tan tolerante.
Sabrás que tu pareja solo te quiere porque no te tiene mucha paciencia y siempre te está haciendo sentir mal con tus errores.
Ella dice que quiere ayudarte a mejorar o que no te va a decir lo que quieres escuchar o darte la razón solo porque sí, pero en el camino termina siendo cruel y grosera contigo.
Mientras que una persona que te ama, siempre está dispuesta a estar para ti y darte su apoyo sin importar tus defectos o que seas muy distraído y hasta torpe.
4. Controla sus muestras de cariño.
No hay amor de verdad en su relación, porque ella jamás se muestra vulnerable contigo ni deja fluir sus verdaderos sentimientos.
Pareciera que siempre se está conteniendo o incluso reservando su amor para alguien más. Porque te da afecto, pero a cuenta gotas.
Y cuando quieres un poco más o tú le expresas el tuyo en todo su esplendor le molesta.
5. Quiere estar contigo, pero no todo el tiempo.
Y con esto no queremos decir que las parejas que se aman son codependientes, sino que disfrutan de la compañía del otro.
Sin embargo, tu pareja parece que solo te quiere de vez en cuando o no por mucho tiempo. Porque lo suyo es un cariño pasajero y no quiere demostrarte que en ocasiones le harta tu afecto y compañía.
Por lo que solo te lo da de vez en cuando y evita que se alargue el tiempo a tu lado.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.