Si ya tienes sospechas de que tu pareja te pone el cuerno, es momento de aceptar que algo está mal con su relación o que es muy probable que ella lo esté haciendo.
Porque si hay duda, no hay duda, de que ella se está aprovechando del amor que dice sentir por ti al refugiarse en los brazos de alguien más y no soltarte.
Te recomendamos:
Lo que te dice una mujer cuando no le gustas
7 cosas que le harán saber que tú eres el hombre de su vida
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Te está poniendo el cuerno y lo más probable es que no esté arrepentido de esta situación, sino que está disfrutando con alguien más, mientras tú sufres porque ya no es la misma de antes.
Es momento de que veas que esa mujer te pone el cuerno y ya no te ama, incluso, que solo se está aprovechando de tu amor y de lo que le das.
10 cosas que te advierten que ella te está poniendo el cuerno
1. Ya no es la misma de la que te enamoraste.
Sí, todas las personas cambiamos y maduramos con el paso del tiempo y de los golpes de la vida, sin embargo, tu pareja parece otra.
Incluso, hay momentos en los que la desconoces o sientes que tienes una relación con una extraña, porque ella es completamente diferente y ya no tiene la misma esencia del inicio.
2. No tiene tiempo para ti.
Siempre está ocupada, tiene demasiado trabajo o su vida personal se ve absorbida por otras prioridades y a ti siempre te deja para el último momento.
Lo peor es que te hace sentir que eres un mal necesario en su vida, pero no alguien que la hace feliz.
3. Se ausenta mucho.
Desde que tiene viajes de negocios, trabaja los fines de semana o tiene eventos familiares a los cuales no puede llevarte.
Pareciera que está buscando la forma de evitarte o mantenerte lejos del hombre con el que te pone el cuerno.
4. Comienza a tener muchos gastos/deudas.
De repente se ha convertido en una mujer que gasta mucho dinero o se empieza a endeudar, pero nunca sabes en dónde está ese dinero.
Porque no aporta a su relación ni tampoco la ves invirtiendo en su futuro y lo más probable es que lo gaste con alguien más.
5. Sus redes sociales no tienen movimiento.
De la nada decidió dejar de tener redes sociales o mejor dicho, ya no publica nada en aquellas en las que te tiene a ti, pero te has encontrado con otro perfil de ella.
Y esto solo comprueba que tiene cuentas secretas para poder darle rienda suelta a su “soltería” con el cuerno.
6. Sus hábitos son diferentes.
Es decir, ha comenzado a tener un mejor aseo, cambiar su rutina o tratar de verse diferente, y esto es señal de que busca atraer a alguien más.
Incluso, que quiere complacerlo con su nueva apariencia.
7. Huele diferente.
Si en más de una ocasión has notado que tiene un olor diferente, a un perfume de hombre o siempre huele a “limpia”, podría ser señal de que se acostó con alguien más.
Y esa persona dejó su olor o se bañó para poder cubrir su infidelidad.
8. Se cuida, pero no tiene relaciones sexuales contigo.
Es decir, has visto que usa algún anticonceptivo, y esto te puede parecer raro porque ya casi no tienen intimidad.
9. Constantes peleas.
Antes todo era amor y paz entre ustedes, pero de repente ella cambió su actitud contigo. No solo te evita, también se enoja por cualquier cosa que digas o hagas.
Pareciera que detesta estar contigo y hasta hace comentarios hirientes que te dejan claro que ya no te quiere y que desea pasar su tiempo con alguien más.
10. Habla mucho, pero con alguien más.
Es decir, se la pasa todo el día en el celular, riendo, hablando y no lo suelta en ningún momento. Sin embargo, a ti nunca te contesta los mensajes y las llamadas, y esto solo indica que te pone el cuerno.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.